Super Smash Bros…¿para mi?

777ba82fd160147b1039bd8a9424ec0a

Tal vez algo que olvidé comentar en la primera entrada de este blog es que también me gustan los videojuegos, no se si podría declararme una chica gamer, pero si les puedo decir que ahí la llevo en mis primeros “pininos” en este tema.

Esta vez les contaré que me ha parecido el Super Smash Bros , junto con sus nuevas actualizaciones y como es que yo, una chica, le he agarrado el gusto.

Todo empezó cuando recibí una llamada de mi novio quien me avisó con mucha emoción que iba a salir un nuevo Smash para WiiU, en ese momento yo sólo había juagado el Super Smash Bros Browl de Wii… es más, en ese entonces yo sólo conocía esas dos consolas, no más…otro día les contaré como es que me empecé a interesar por los videojuegos, entonces..¿en qué estaba? ah sí, en el anuncio del Smash, cuando me empezó a contar que saldría una nueva versión me dijo también alguno de los nuevos personajes, pero cuando mencionó que la Wii Fit Trainer estaría disponible para pelear  me convenció al 100% de comprarlo, pues también antes había intentado (y conste que digo intentado porque siempre he sido muy mala) el Wii Fit y sus múltiples opciones de juego.

Wii-Fit-Trainer-character-guide1

Pasó el tiempo y al fin en noviembre de 2014 adquirí el juego, obvio empecé a jugar con la Wii Fit trainer y comencé a hacerme buena, pero también descubrí otros personajes de mi agrado, por ejemplo Robin, a quien juego en su forma de chica. Muchos de ustedes recuerdan a este personaje por Fire Emblem (este juego está en mi lista de juegos por ser jugados jo jo espero no tardar mucho) en fin en fin…el punto es que comencé a explorar más personajes e incluso me aventuré con los juegos en linea, cabe destacar que mucho de esto era nuevo para mi, sí había jugado y mucho, pero apenas me sumergía en la interacción con otras personas por Internet.

Bueno para no hacer el cuento más largo y se aburran en mi segundo post, ayer domingo, salieron nuevos personajes, entre ellos Roy, Lucas y… ¡¡¡RYU!!! el súper, mega, genial y poderoso Ryu… *o* ¿qué les digo? creo que me he enamorado…es uno de los personajes más fuertes e intuitivos del juego, es decir no se necesita mucha experiencia para partirle el trasero a otro alguien es increíble 😀 si aún no lo tienen se los recomiendo ampliamente, hasta hay quienes lo prefieren sobre Little Mac y compañía.

Además, por supuesto que incursione en el mundo de los Amiibos, y si bien sólo tengo a los que me interesan también he sufrido sangre por conseguir a algunos.

11407193_10153377365753894_6791158758013900065_nPor ejemplo, conseguir a esta señorita fue toda una Odiesea, nunca imaginé que alguna vez sufriría tanto por conseguir un pedazo de plástico (aunque suena terrible, eso es lo que son al final del día) pero son unos pedazos de plástico muy hermosos. Ese día estuve haciendo cola desde muy temprano en un centro comercial cerca de mi trabajo ¿y todo para qué? para que en cuanto llegara mi turno de ser atendida me dijeran “Ya sólo nos queda Pac-Man, Mario dorado y los Splatoon..¿cuál quieres?” yo sólo iba por Robin y Lucina, sí, justo los que se habían agotado, me salí de la fila sin decir mucho y pensando cómo lograría conseguir ambas figuras…luego recordé que Liverpool había hecho una venta especial por internet y que YO había comprado ya ambos personajes en línea 😀 la verdad lo supe todo este tiempo pero tenía miedo de que esa orden se fuera a cancelar pues supe de varios casos en donde el pedido online se canceló y a los compradores nunca les llegó su Amiibo… ¬¬ así me pasó con Jigglypuff en fin seguí mi camino y al final sí me llegaron tanto Lucina como Robin y Ness.

Aún recuerdo que cuando apenas salieron, logré conseguir a la WiiFit Trainer sin mayor dificultad, simplemente fui a la tienda y ahí estaba y pues como en ese momento era mi personaje consentido dije…meh ¿por qué no? luego descubriría también la maravilla de poder jugar contra ellos o con ellos gracias al lector de Amiibos que Nintendo previó en la WiiU y más tarde en el New Nintendo 3DS, claro que en cuanto conseguí a Paulette (sí, así le puse a la Wii Fit) la empecé a entrenar y ahora puedo presumirles con orgullo que es una máquina asesina ÒwÓ

Hay muchas más cosas de las que me gustaría escribir sobre este pero por el momento esto es todo o si no morirán del aburrimiento.

¡Cambio y fuera!

……

¿Recuerdan cuando presentaron de manera oficial a la Wii Fit Trainer como combatiente? :3 Fue hermoso… En realidad una de las cualidades de este personaje que hicieron que lo eligiera continuamente era su capacidad para recuperar puntos de daño …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s