Nintendo en el E3

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 16.19.31

El día de hoy le tocó a Nintendo presentar todas las cosas nuevas que saldrán a final de este año y principios del 2016. La transmisión comenzó con Sateru Iwata, Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto en versión Muppet que, después de haber entrado al escenario donde grabarían el programa, se convirtieron en personajes de Star Fox. Así dieron comienzo a la presentación de Star Fox Zero, el cual será lanzado a la venta en septiembre del 2015.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 16.20.27

Star Fox Zero estará disponible para WiiU y por lo que dejaron ver en la presentación trae gráficos muy interesantes para el manejo de la nave. “…no es ningún tipo de secuela- dijo Miyamoto- tampoco es un remake de un juego, es por eso que lo llamamos “ZERO” es algo completamente diferente” el máximo productor y diseñador de videojuegos de Nintendo también reveló que el Arwing dará un giro de 360º y será capaz de transformarse para poder caminar, confesó que esto lo habían planeado para el Star Fox 2 pero que por diferentes razones, no lo revelaron en su momento, dándole entonces un efecto muy especial a esta nueva entrega.

El segundo juego en ser revelado fue “Zelda Tri Force Heroes” #ZeldaTriForceHeroes

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 16.59.44

Esta vez el juego será multi jugador y cooperativo, lo que significa que podrás invitar hasta a dos amigos más para que juntos resuelvan las mazmorras. Eiji Aonuma productor de Zelda explicó algunos detalles del juego como el “modo Totem” en donde los jugadores se suben uno sobre el otro para entonces poder vencer enemigos y pasar obstáculos más altos, también comentó que la moda jugará un rol muy importante pues depende de cómo vaya vestido el personaje es el tipo de habilidad que tendrá (esta ropa es intercambiable, sí como si fueran Barbies).

También presentaron el “Hyrule Warriors” versión 3DS

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.21.58

El juego será prácticamente igual a su versión para WiiU con la única novedad en que ahora se integran al equipo personajes de “The wind waker”. Ambos los he jugado yo en su versión para WiiU y puedo decirles que la integración de The Wind Waker ha sido un acierto para este nuevo juego, promete muchas horas de diversión a diferencia de “Zelda Tri Force Heroes” … este no me mata de la emoción, si alguien lo consigue deberá contarme que tal está 😀 estoy abierta a sus comentarios!

Los siguientes juegos que presentaron para ser estrenados en el 2016 son:

Metroid prime federation (3DS) #MetroidPrime

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.33.11

Fire Emblem Fates (3DS) #FireEmblemFates

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.33.52

😀 wujuuuuuuuuuuuu!!!! \(^O^)/ manitas arriba por este que promete ser una GRAN entrega!!!

Genei Ibun Roku (WiiU) #FE

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.44.22

Este nunca jamás de los jamases lo había escuchado… peeeeeero también parece estar interesantón 😀

Xenoblade Chronicles X (WiiU) #Xenoblade

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.48.33

Este juego saldrá en diciembre de 2015 así que tendremos que esperar menos para probarlo 😀

Animal Crossing Happy Home Designer (3DS) #AnimalCrossingHappyHome

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.54.23

Les seré sincera, este juego no lo he jugado, pero se de buena fuente que es un juego muy divertido… : ) así que a esperar grandes cosas de esta entrega. Su lanzamiento en el mercado será en el mes de octubre de este mismo año!

No podían deja atrás la presentación de un nuevo Amiibo… el Yoshi de estambre… O.o así como lo leen… de estambre…y es un Amiibo..

1554354_10153436835337899_9301731845946294_nClaro con su respectivo juego..”Yoshi” en donde al jugar el usuario manejara un Yoshi de lana (tipo peluche) en un mundo de lana, en donde se pueden hilar y deshilar cosas… ¿curioso no? además en este juego se podrán usar Amiibos de otros personajes para que Yoshi se transforme y sea un Yoshi con patrón del Amiibo que elegiste para jugar.

Y… ¿se acuerdan de una serie llamada Yo kai Watch? bueno, pues ahora habrá un juego para 3DS.

Y por último introdujeron el Mario Maker, juego hecho para celebrar el 30 aniversario de Super Mario. En esta entrega el jugador podrá crear sus propios escenarios y compartirlo con todos los jugadores del mundo…esta me parece es una gran idea, uno nunca sabe, tal vez algún día hasta el mismo Reggie o Sateru jueguen el nivel que tu o yo creamos.

En fin ¿qué les parecieron los nuevos juegos? en mi opinión se esperaba mucho más de Nintendo, pero lo que se nos está por venir tampoco está nada mal. Esto es todo por ahora queridos lectores, nos leemos en la próxima.

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s