Bleach 631

bleach-logo

 

Hace mucho que sigo el manga de Bleach… hace aproximadamente 5 años, y si bien no es toda la vida del manga (que ya lleva 10 años existiendo) lo considero un buen tiempo como para atreverme a platicar del capítulo de esta semana.

En capítulos anteriores habíamos visto como el Rey Espiritual fue devorado por Ywatch. Al recibir todo el poder “su majestad” creo un nuevo palacio, lugar en donde suponemos por insinuaciones de Tite Kubo, que se llevará a cabo la batalla final. Se creo muchísima controversia por el vestuario de Orihime y por los “celos” que demostró cuando Nel re apareció en escena. A estas alturas del manga ya casi todos los personajes están cerca del castillo de Ywatch, se unieron al equipo de rescate Grimmjow (sí, Grimmjow kun está vivito y coleando) Nel, y varios Quincys que se dieron cuenta que lo único que quería su líder era obtener poder y deshacerse de ellos Bazz-B.

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 17.48.05

 

En este capítulo Bazz-B movido por el enojo de la traición de Ywatch logra meterse al palacio y comienza a pelear con Jugo. Bazz-B comienza a usar sus poderes pero nos mueven a un recuerdo del pasado, cuando Bazz-B y Jugo eran apenas unos niños.

5

En este flash back, Tite nos cuenta como es que ambos se conocieron de pequeñitos y lo que sufrieron juntos. Ywatch quemó y conquisto varios pueblos y ciuades, incluso países, entre los pueblos quemados, estaba el pequeño pueblo en donde vivían las familias de Jugo y Bazz-B. Desde ese entonces ambos juran vengar la muerte de sus seres queridos y mata a Ywatch, pero para lograrlo sabían que debían acercarse a él.

 

Y ya…tan tan… así como lo leen…

Como que a Tite le está gustando hacernos las cosas largas y tediosas ¿no creen? -_-

En fin esperemos que en el siguiente capítulo nos de más acción, hasta la próxima!

 

¡Cambio y fuera!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s