Dragon Ball Z la resurrección de Freezer

 

Todos aquellos que son fans del anime seguramente ya fueron o están planeando ir al cine para ver la nueva película de “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”.

Yo aproveché este fin de semana para ir a verla, nunca fui muy fan de la serie pero pensé que ir a verla sería buena idea, no había visto ni un solo trailer ni había leído reseñas ni nada por el estilo, literalmente era una hoja en blanco, una buena oportunidad para generar un juicio y una reseña ¿no creen?

dragonballzlaresurrecciondefreezer_1425415942

¿De qué va la película?

Después de que derrotan a Freezer un sujeto llamado Sorbet se queda a cargo, un buen día Sorbet decide ir a la Tierra para juntar las Esferas del Drogón y así poder revivir a Freezer.

Sorbet le quita las esferas a Pilaf y sus amigos y así despiertan al gran dragón Shenlong a quien le piden el deseo de la resurrección de Freezer. Shenlong trae de vuelta los pedazos de Freezer para que Sorbet pueda unirlos y así Freezer recupere su forma original, mientras tanto Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Wiss para ganar más fuerza. Total Freezer se recupera y también decide ir a entrenar durante 4 meses para que su venganza pueda llevarse a cabo (recordemos que quien mata a Freezer es Trunks del futuro pero aún así de quien decide vengarse es de Goku)

Freezer regresa a la Tierra y se enfrenta a Goku después de que sus amigos hubieran peleado y acabado con los soldados de Freezer, lo que él no sabía era que Goku en sus entrenamientos alcanzó la última forma de Super Saiyajin dios, poderes que superan por veces a los de Freezer con toda y su nueva evolución.

En mi opinión la película es buena, sí es una desventaja el no haber seguido la serie pues hay algunos detalles que se pueden escapar o no generar tanto sentido, las peleas son muy buenas, les dan protagonismo a todos los personajes involucrados y no te dejan un mal sabor de boca,  vale la pena verla 100% por la nueva serie que sacarán, la cual mostrará una historia después de la batalla. Uy casi olvido mencionar la música 😀 como buena amante de la música he de decirles que el OST queda bastante bien con el tipo de película y la historia!!!

Pero…¿a ustedes qué les pareció?

¡Por el momento es todo de mi parte!

¡Cambio y fuera!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s