Salior Moon Crystal: episodio 24

 

En el capítulo de esta semana Black Lady (Chibiusa en su forma mala) sigue dando problemas para las Sailor Scouts.

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 17.19.53

Esta vez ya en la Tierra del futuro, Sailor Moon se enfrenta a Black Lady quien amenaza de destruir la Tierra del futuro junto con el poder del cristal maligno. Además de todo el super poder que tiene gracias al Cristal Maligno y a Wiseman, consiguió hipnotizar a Endymion para que él la siguiera y obedeciera, háganme el fregón favor…. porque como todos sabemos Mamo es padre de Chibiusa (Black Lady).. y adivinen a quién besan en este capítulo…

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 17.13.18

 

Sip, Chibiusa besa a su propio padre… O_o

Diana, la pequeña hija de Artemis y Luna corre a buscar la ayuda de Pluto, la Sailor Scout encargada de cuidar la puerta de tiempo-espacio. En este capítulo hay un breve flash back en donde nos cuentan los dos primeros tabues de Sailor Pluto, la primera es que ella está destinada a estar sola como guardiana de la puerta, el segundo es que no puede dejar esa puerta sin supervisión nunca y el tercero..bueno el tercero aún no lo cuentan, espero que venga en el siguiente capítulo.

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 17.20.03

 

Una vez que Diana llega con Pluto le cuenta la situación y la convence para que vaya a ayudar a las Sailor Scouts y a Small Lady, pero para cuando ella llega ya es tarde, el príncipe Diamante ahora tiene los dos Cristales de Plata, el del pasado y el del presente…

 

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 17.20.07

 

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? Si leyeron ya el manga o vieron la versión de los 90 sabrán como terminan las cosas… si no, pues a esperar 15 días más para ver el acto 25.

No olviden que pueden ver Sailor Moon Crystal y muchísimas series más a travez de http://www.crunchyroll.com, la manera fácil y legal para ver anime, doramas y manga. Recuerden que si apoyamos la industria legal del anime, ayudamos a que se difunda más en todo el mundo.

¿Y ustedes ya vieron el capítulo? ¿qué piensan de la nueva serie de Sailor Moon?

Esto es todo por ahora…

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s