Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka-Reseña

Increíblemente largo el título de esta serie…. O_O….

¿De qué va la historia?

La historia se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon (son calabozos al final del día). Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de verdad quiere encontrar: chicas.

No tarda mucho en darse cuenta que para conseguir a la chica ideal, primero deberá hacerse más fuerte. Hestia es la pequeña diosa que lo ayudará en sus aventuras y con quien forjará lazos muy profundos (no spoiler no worry)..
Véanla.. no está mala. Al principio les recordará mucho a SAO.. por el tema de hacer equipos y las estadisticas y los items, pero no, repito NO es SAO ni una copia ni nada por el estilo.

El anime lo pueden encontrar en http://www.crunchyroll.com consta de 13 episodios (hasta ahorita) los cuales se transmiten todos los viernes a las 12:30 P.M CDT… lo padre… es emisión simultánea con Japón… yeiii…

De verdad tienen que verla, es una historia muy divertida y llena de sorpresas, pero claro ya me darán su opinión después 😀

Esto es todo por ahora ¡hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s