Intensamente-Reseña

intensa-mente_-_la_travesia

Bueno.. pues al fin fui al cine a ver “Intensamente”, una película que no se me antojaba tanto por los cortos que había podido ver, una película de la cual no esperaba mucho, pero que al final llenó mis nulas expectativas y me dejó con un muy buen sabor de boca.

La película comenzó bien, cuando Cristina Hernández le da voz a Alegría, el primer sentimiento que aparece en pantalla… me emocioné tanto al escucharla que supe en ese momento que la película no estaría para mal.

De que va…

Riley es una niña de 11 años en cuya mente hay un centro de control donde trabajan cinco emociones. Las emociones están lideradas por Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley sea una niña feliz. Temor está a cargo de la seguridad, Furia de la justicia y Desagrado impide que su niña se intoxique tanto física como socialmente, luego está Tristeza la cual no esta segura de cual se su labor ahí y al parecer nadie más lo sabe tampoco.

Riley y su familia se mudan a una nueva ciudad y las Emociones comienzan a trabajar. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley, es donde empieza la acción, estas dos emociones deberán hacer todo lo posible para regresar al Cuartel Generar y ayudar a su niña a que se mantenga estable…a pesar de los errores que Furia, Temor y Desagrado pudieran haber cometido.

¿Vale la pena?

Definitivamente, en mi opinión esta película va más allá de ser una cita palomera, es muy interesante como es que en tan poco tiempo describen tan bien y fácil el como es que trabaja la psique humana. El tema de las emociones está muy bien definido, el como funciona la memoria también está súper entendible y bueno, la historia es muy linda!! 😀 Así que sí, definitivamente no se la pueden perder…

Si ustedes ya la vieron no duden en dejar sus comentarios!!! 🙂 Me encanta leerlos a todos!!!

¡Esto es todo por ahora… hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!