Bravely Default Second

24074769352196190715

Hola hola!!

Hoy les vengo a contar de un juego que empecé hace algunos meses, y sí, digo meses porque aún no he podido acabarlo… ya saben por más tiempo que quisiera tener uno nunca faltan los cientos de proyectos por hacer…pero puedo decirles que tal ha sido mi experiencia 😀

 

Bravely Default es un rpg que llama la atención de más de uno. Exclusivo para 3DS logró cautivar mi atención por la historia y por el modo de “personajes por turnos”.

Historia

BravelyDefault-Characters-700x215

 

Después de que un gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.

251826-corgis

Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

En el medio de esta catástrofe, el pueblo de Norende se ve completamente engullido por el gran abismo, dejando a Tiz Arrior como único superviviente. Decidido a reconstruir su hogar y a reparar los daños que la oscuridad ha traído a Luxendarc, Tiz se une a Agnès en su misión.

En su misión se encontrarán con misteriosos aliados y terribles enemigos de todos los rincones de Luxendarc, desde el gentil reino de Caldisla hasta el centro del industrial Ancheim. Mientras tanto, Eternia predica su mensaje de anticristalismo, la creencia de que los cristales deben ser usados para el progreso de la humanidad y no para su veneración… y no se detendrá ante nada…

 

Trailer

 

Tampoco se pueden perder la música

Es un juego muy ameno y muy muy adictivo… si tienen oportunidad por favor no se lo pierdan y juégenlo.

¡Esto es todo por ahora…hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

 

Info. Nintendo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s