Tienda Reytol-Review

 

Hace algunas semanas me animé a ir al centro de la Ciudad y me asomé en la famosa Friki Plaza. Recuerdo bien que en esa ocasión estaba buscando un disfraz para una fiesta a la que nos invitaron…

Pues bueno después de tres horas y media de desesperación absoluta por no encontrar nada que me convenciera conseguí una chamarra de Hinta, la misma que usé para la fiesta y “cosplay” que me encantó y volvería a repetir en cualquier momento, pero eso no fue todo lo que encontré.

En mi vuelta número 42 por la muy atascada Friki Plaza, me topé con un local al que ya había entrado pero esta vez mi atención fue capturada por una pieza en especial..este local lleva por nombre Reytol..

In_love_sailor_moon

Fue amor a primera vista, algo que no había estado buscando pero que de repente supe que necesitaría en mi vida, un vestido estilo Sailor Moon… hermoso y tan bien hecho, ideal para salir con él en cualquier momento… la mala noticia ¬¬ me quedaba pequeño, pero ese no fue impedimento, muy amablemente me sugirieron que podían hacerme uno a mi talla y que además me lo podían mandar a domicilio 😀 que servicio tan genial y lindo ¿no?

Total lo mandé a hacer y este fue el resultado….

IMG_1414

 

Y eso no fue todo lo que compré, también salí de ahí con una linda playera de unicornio:

IMG_1351

 

Muy lindo todo y la verdad es que están super bien hechos, cuidan mucho cada detalle y la tela es de alta calidad…se los recomiendo mucho, en mi experiencia todo salió muy pero muy bien, el vestido me quedó ya a la perfección y ahora lo podré usar para otra fiesta a la que fui invitada wiiiiiii> lo único malo fue el tiempo de entrega, me habían dicho que tardaría unos días nada más pero llegó tres semanas después ^_^ de ahí en fuera todo a la perfección.

Pueden encontrarlos en facebook.com/reytol o en twitter @Reytol.

¡Esto es todo por ahora!

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s