6 tips para ligar que nos enseña el anime y que están científicamente comprobadas

Nunca se han preguntado ¿cómo es que al ver algún anime, hay veces en las que caen enamorados o enamoradas de un personaje? ¿me creerían si les digo que hay algunas técnicas de conquista (o ligue como decimos en México) que aparecen en el anime y que de hecho están científicamente comprobadas? Les enlistaré seis tips para que los pongan en práctica la próxima vez que quieran conquistar a alguien…

1.- Contacto visual…

outgoing

El ver a alguien que te gusta es bonito, pero que ese alguien te mire directamente a los ojos y hagan ese contacto enamora. En dos estudios realizados, se pusieron a dos parejas de sexo opuesto a mirarse por dos minutos a los ojos, ambas parejas reportaron haber sentido algo emocional por la otra persona y que incluso llegaron a sentir enamoramiento…

2.- Actuar interesado y con confianza

tumblr_m7fnk8ZYtM1qix40mo1_500

Según la Dra Monica Moore la gente que avanza hacia una relación no son los más atractivos físicamente, sino quienes demuestran tener confianza en sí mismos y en las técnicas básicas de ligue como el contacto visual y las sonrisas.

3.- Todos entendemos lo básico

ç

Hay mucha evidencia que indica que hombres y mujeres al rededor del mundo usan el mismo tipo de comunicación no verbal para acercarse a su objetivo.

4.- A veces hay que ser obvios con lo que quieres…

In_love_sailor_moon

Sobre todo si te encuentras en un ambiente no ideal para coquetear. En cada escenario los participantes pudieron adivinar si se les estaba tratando de conquistar o no

 

5.- Una delicada caricia…enamora ❤ 

Abrazo

Los participantes del estudio indicaron que la señal más clara de coqueteo eran las caricias casuales.  Comenzando por las caricias en las mejillas, seguida por el contacto al rededor de los hombros a estas le seguían por último el apretón de manos, de hombros y pequeños empujones y abrazos. (>^w^)> <(^O^<)

6.- Ser un poquitín tsundere…

Kaichou___by_xDannySalvatorex

Al final de los estudios los investigadores notaron y concluyeron que la mejor manera para coquetear con alguien es demostrar que la otra persona era difícil de conseguir…. y aunque eso podría traer inseguridad a la otra persona, el también denotar especial interés por él/ella ayudaba a que hubiera una atracción más segura.

¿qué les ha parecido esta información? ¿Han aplicado alguna de estas técnicas?

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Información: Times / GoBiano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s