Cospleyeando- Sailor Moon

Uno de mis personajes anime favoritos de toda la historia es Sailor Moon…

In_love_sailor_moonSimplemente la amo y me parece genial… es toda inocentona y sonsa…y le encanta la comida *O* tenemos tanto en común….hace poco decidí hacer cosplay…..bueno pseudo cosplay de Sailor Moon porque como verán en las fotos no use los pupilentes ni me puse peluca u.u y en realidad está medio equis pero le eché muchas ganitas ^_^Y así que algo salió y quedé contenta con el resultado, y aunque apenas estoy dando mis primeros pininos en esto del cosplay trataré de estar subiendo tips/ consejos y links para que ustedes puedan hacer un super mega woow cosplay.

 

¿Qué hice?

¿Antes o después de la histeria?… no crean que soy así siempre…sólo ahorita porque es la primera vez que lo hacía y pues también tenía un poco el tiempo encima.. Estaba muy emocionada, en realidad aún lo sigo…y aquí entre nos, me gustaría seguir mejorando este cosplay 😀 si lo hago tengan por seguro que les mostraré el resultado…

 

1.- Bueno lo primero (y para ser sincera más fácil) fue conseguir el vestido. Este me sirvió mucho como base, sobre todo porque yo no se usar las máquinas de coser ni se coser ni diseñar ni dibujar ni nada…soy la típica persona que ve todo en su cabeza, lo ve genial y a la hora de ponerlo en papel dibuja un monito con un círculo como cabeza y palitos en lo demás del cuerpo.

 

Entonces bueno el vestido aquí esta…sencillo pero útil, lo compré ya hecho en la Friki Plaza de la Ciudad de México en una tienda llamada Reytol…¿cool no? en realidad el propósito de esta pieza no es ser usada como cosplay sino como algo más casual, algo que puedas usar con leggins o jeans abajo.. pero bueno yo hice lo que se me dio la gana y lo use para cosplay.

IMG_1414

Vestido: Reytol

2.-  La tiara. La tiara fue sencilla de hacer, sólo necesité un pedazo de cartón cartulina, tela dorada, pegamento caliente y una piedra roja (puede ser fantasía)

Lo que hice fue en el cartón cartulina hacer el diseño de la tiara, recuerden que primero deben tomarse las medidas, si no les podría quedar demasiado grande o demasiado pequeña…muy ancha o muy delgada, háganla conforme al tamaño de su cara 🙂 aquí no hay medidas en específico.

2015-07-06 20.33.39

3.- Los guantes ye el collar… al principio muy ilusamente creí que podría hacer yo misma los guantes…error, nunca pensé lo difícil que sería cortar la tela hacer que me quedaran a la medida y bueno adivinarán el resultado… si mal, muy muy mal. En fin encontré este tutorial en YoouTube el cual creo que sería muy útil, sólo compren los guantes en amazon, ebay o el mercado de su confianza y lo demás es pan comido

2015-07-08 15.58.36

 

 

5.- Broche y cetro lunar…

Lo más sencillo es comprar uno por internet, pero es muy caro y cuando no hay dinero en las arcas de la nación uno debe apañárselo con lo que hay. En mi caso conseguí un poco de yeso o simulador de yeso, pinturas acrílicas, pegamento caliente, las joyitas de fantasía, imaginación y tolerancia a la frustración.

2015-07-09 10.39.362015-07-09 11.25.21-1

 

 

2015-07-09 22.29.052015-07-11 19.06.01

 

6.- Los aretes: de estos estoy muy orgullosa porque fueron realmente sencillos, sólo hubo que comprar las lunas y las estrellas del material que quería, yo use un tipo de metal muy liviano, luego le puse el ganchito y listo 😀 aretes done… (de estos no hay foto lo siento)

 

7.- Botas…aggrrrr las botas también fueron un pain, pero nada que no se arregle con un lindo tutorial…. o un sastre…

2015-07-07 21.46.32

 

Maquillaje de Michelle Phan (soy su fan)

Vestuario por si se quieren verse geniales haciendo su propio cosplay con máquina y todo…sencillo pero padre.

 

El resultado final….

2015-07-11 19.08.092015-07-11 15.19.34

 

Disculpen que sean Selfies, estoy consiente de lo mal que está eso pero como fue algo medio improvisado así fue más o menos como quedó la cosa.

¿Les gustó? si, no… déjenme sus comentarios 😀 me encanta leerlos..o bueno me encantaría si los hubiera u.u

¡esto es todo por ahora!

¡Hasta la próxima!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s