Lie to me-Reseña

lie-to-me_590x330

 

Lie to me es un dorama coreano que vi hace tiempo, de hecho lo vi cuando esta saliendo apenas…de hecho me atrevería a afirmar que fue mi primer dorama…(/_\) ya se que hay como cientos de doramas que hay que ver antes que este, pero para mi fue un gran primer paso, esta serie de hecho sembraría en mi ese gusto infinito que también le tengo a este género de entretenimiento.

¿De qué va la serie?

La serie es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malos entendidos, que llevaran a los dos protagonistas a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung quien es interpretada por Yoon Eun Hye y Hyun Gi Joon quien es interpretado por Kang Ji Hwan son quienes nos mostrarán su vida y todos los enredos en los que se meten gracias a una “pequeña mentirilla”.

Gong Ah Jung es una joven simpática y algo torpe trabajadora, Hyun Gi Joon es un hombre de negocios cuyas responsabilidades le han hecho un poco frío y poco afable; sin embargo accederá a fingir ser esposo de Ah Jung debido a una serie de malentendidos y circunstancias.

La aparición de Hyn Sang Hee (Sung Joon) hermano menos de Hyun Gi le dará un toque de drama, pues termina enamorándose de Ah Jung y Yoo Joon (Jo Yoon Hee) ex novia de Hyun Gi regresará para intentar recuperarlo.

Trailer

 

Si no han visto este dorma se los recomiendo ampliamente….se divertirán, reirán, se enamorarán y llorarán.

 

Título original: 내게 거짓말을 해봐/ Naege Geojitmaleul Haebwa

Conocida como:  달콤한 스캔들 / Sweet Scandal

P.D Si después de verla terminan queriendo un Cola Kiss….no me culpen, soy inocente de todo cargo que se me quiera imponer…al menos hasta que se demuestre lo contrario…fu fu fu…

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Información: WikiDorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s