Y que le dicen adiós a Zeldamotion…

Captura de pantalla 2015-07-16 a las 13.15.29 (1)

 

Así es, apenas ayer les di la noticia sobre este nuevo proyecto que estaba en Kickstarter y ya el día de hoy Nintendo pidió y quitó esa propuesta por el tema de los derechos de autor.

Este fue el mensaje que pusieron en su cuenta de Facebook:

Zeldamotion ha sido cancelado.

 No tengo nada más en que poner mi tiempo o en que trabajar tan duro como lo hacía en Zeldamotion. Yo soñaba en hacer una película de Zelda algún día.

La razón por la que empecé a mejorar mis habilidades artísticas en realidad fue por “Ocarina of Time”. Más de las tres cuartas partes del arte que tengo en mis cuadernos o en mi computadora son fan arts de ToZ. A través de Zeldamotion, aprendí a como animar, manejar redes sociales, trabajar en relaciones públicas y compartir la emoción y orgullo con más fans cuando mi trabajo, y el de todos los que me ayudaron, veían ya la luz tras duros años de trabajo.

Aprendí muchísimo. Sentía una alegría surrealista. Me reté a mi mismo. Creo que ahora soy mejor gracias a eso. Pero la verdad es, que sólo soy un fan.

Use los IP de Nintendo en búsqueda de mi sueño y mi pequeña voz nunca penetró en los oídos de Nintendo. Esto es entendible. Hay miles de IP y peticiones de fans todo el tiempo.

Aunque no he recibido un C&D, con todo respeto para Nintendo, y aunque tuve que lidiar con varios comentarios negativos (aunque creo sólo eran el 30% de las personas que comentaban) estoy terminando con el proyecto de Zeldamotion. Al otro 70% de ustedes les doy mis más sincero agradecimiento.

Me hicieron sentir como si fuera mucho más que un fan que hace fan arts. Ustedes son la razón por la que hice esto.

Hecho con amor.

Por fans, para fans.

Michael Patch, Aeipathy Industries LLC”

 

11692733_736328963138370_5794920554276202536_n

 

Sinceramente esta fue una noticia muy triste para mi, estaba bastante emocionada con este proyecto y ya estaba ahorrando para que a finales de mes pudiera donarles un poco… U_U en fin a esperar que Nintendo tome cartas en el asunto y se empiece a tomar más en serio a sus fans.

 

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s