School-Live-Reseña

Queridos otacos… les tengo una noticia…Lucky Star y School Days tuvieron un hijo y se llama ….Gakkou Gurashi! o para los mortales como yo School- Live!

Así es, esta serie es una mezcla extraña (pero genial) de moe con horror…comedia con suspenso…

La historia relata la vida de cuatro jóvenes que deciden quedarse a vivir en la escuela, al principio uno piensa “oh que hermoso, tienen su propio club que por casualidad se llama “vida escolar” :3 que ternura ” pero toda esa ternura se acaba a finales del primer capítulo, cuando se descubre que en realidad esa moez es una ilusión para ocultar la dura realidad en la que viven pues estas cuatro chicas junto con la consejera escolar, son sobrevivientes a un ataque zombie…sip zombies y moe…lindo ¿no creen?…sí, la serie tiene tan buen manejo de las situaciones que en la primera parte sale una niña con una pala y no sospechas nada…

Es una serie que les recomiendo no se pierdan, la podrán encontrar cada semana en crunchyroll.com, actualmente van en el segundo capítulo y les aseguro que después de este querrán más y más y más y MÁS!!!!! ….. ok basta…chequen el trailer para que vean cuanta kawaiines puede haber en una serie de terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s