Cospleyeando- Maquillaje básico parte 2

Queridos todos, esta es la segunda parte de mis recomendaciones para lo básico en tu maquillaje cosplay… He de confesarles que el post anterior (http://ohpauletta.com/2015/07/21/cospleyeando-maquillaje-basico-parte-1/) lo dejé a la mitad a propósito… así es, aunque bien podrían hacer perfectamente todo el maquillaje con los dos links que les dejé, me gustaría completarles con esto:

 

* Ojos (II)

En el post anterior vimos como hacer las líneas de los ojos, como el efecto que buscamos es hacer unos ojos muy muy grandes, la línea de arriba debe sobre pasar un poco el ojo.. no tanto y que no quede muy exagerado. El delineado superior debe ser más grueso para darle profundidad a los globos oculares. El siguiente paso es usar delineador líquido para asegurar un efecto mucho más “caricatura”. Después de estos pasos puedes delinear la parte inferior, te recomiendo que primero con un delineador de lápiz o si eres muy hábil con esto puedes hacerlo con el delineador líquido, ponlo en la línea de las pestañas, no lo pongas en la parte interna del ojo porque esa irá de blanco. Procura que las líneas que estás dibujando abajo no se junten con la línea de arriba…esto ayudara a darle mayor tamaño.

Por fin delineador blanco: aplícalo en la zona inferior del ojo, en la parte acuosa.

Ya casi acabamos con los ojos no desesperen… antes de pintar la parte superior, si tu personaje no usa sombras de colores, haz una línea que siga el contorno de tu ojo…esto debes hacerlo en el párpado superior. Luego llega la hora de pintar todo de blanco, tanto en el inferior como en el hueco que quedó en tu parpado superior. Para finalizar aplica muchas capas de rimel a tus pestañas, para que se vean más gruesas y más largas :OwO:

Es difícil de explicar con palabras…así que chequen este tutorial

Está en portugués je je je pero para que se den una idea de como debe ser.

Muy bien acabamos con los ojos, vamos con la nariz…la nariz en el anime suele ser muy delgada…es más casi no se ve… para esto aplica sombra de color café y sigue la sombras naturales de tu nariz…esta parte es muy sencilla si logras identificar el tono de café que mejor te queda.

Para eso les recomiendo este tutorial de Michelle Phan

Con esto acaban su maquillaje básico para cualquier cosplay 😀 ¿Les sirvió? ¿les gustó?

Díganme lo que piensan en los comentarios….

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

 

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s