Isis chan, la heroína que busca vencer al grupo islámico

Hemos vivido tiempos muy difíciles en donde las imágenes violentas son más que las imágenes buenas. Se han armado varias campañas para eliminar este tipo de contenidos, pues no solo hacen daño a los niños, sino también a los adultos que a veces tienen la desfortuna de encontrárselas. Cuando alguien está expuesto durante mucho tiempo a contenido violento llega un momento en donde se hace inmune al sentimiento de lástima, terror, caridad, etc…

El grupo Islámico ISIS ha estado haciendo de las suyas en todo el medio oriente, han decapitado a muchas personas y han hecho que se derrame sangre inocente, por eso y para “debilitar” de alguna manera a este grupo nació ISIS chan.

ISIS chan lucha contra el posicionamiento del grupo islámico a través de Google…Así es, el objetivo es dibujar tantas versiones de ISIS chan sean posibles para que cada vez que alguien busque en Google ISIS, aparezca la tierna chica anime y no las sangrientas imágenes de decapitaciones.

hqdefault

 

Así es que cuantos más dibujes anden por la web, más eficiente será esta estrategia…

isis_chan_by_the_conquerors-d8gnoof

 

Los organizadores piden ayuda a todo aquel que guste dibujar a esta chica moe que anda haciendo travesuras y es amante del melón.

Sin embargo y por respeto a la población mundial se pusieron algunas normas que son sencillas de seguir: se puede hacer broma del Estado Islámico ISIS pero esta rotundamente prohibido hacer burla sobre el Islam, Mahoma y el Corán. Tampoco se aceptan imágenes pornográficas ni violentas…si bien no hay imágenes violetas ya circula una que otra medio ecchi por ahí… (/___-)

B9XEUqjCYAAgdaU

ISIS chan empezó a ser popular en Japón a principios de año, pero no fue sino hasta los últimos meses que comenzaron a aparecer dibujos realizados en Europa y Estados Unidos. Los impulsores de esta campaña afirman que han recibido cerca de 3 mil dibujos, sin embargo Isis chan está aún lejos de ganar la batalla.

Les dejo una pequeña galería de ISIS chan para que se inspiren y manden sus dibujos también 😀 …yo lo haría pero no se dibujar 😦

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esto es todo por ahora ¿qué opinan de esta campaña? se animarían a mandar sus dibujos? Pueden mandarlo al Twitter @isisvipper….

¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s