Crunchyroll por fin disponible para WiiU

La noticia que muchos estábamos esperando al fin fue publicada: Crunchyroll está ya disponible para la consola WiiU.

Ahora los nintenderos podremos disfrutar de nuestras series favoritas en alta definición, legal y a manera de home theater. Si son como yo, fanáticos locos y enamorados del anime entonces les encantará esta experiencia.

57ae25784ed978dc6746e6c527d59cff1419369786_full

Crunchyroll lanzó la app para WiiU desde incios de año, pero no fue sino hasta el mes de julio que la aplicación estuvo disponible para todos los miembros de la plataforma.

¿Que por qué prefiero Crunchyroll a otras plataformas anime?

Las razones son varias pero sencillas queridos amigos, la primera es la más importante para mi: es de las pocas plataformas legales que existen en el mundo que te permiten ver anime, doramas y leer manga.

La segunda razón es porque en mi experiencia y en mi gusto es sumamente fácil de usar. Sólo se necesitan unos cuantos clics para llegar a la serie que quieres ver, además puedes poner en “cola”  aquellas que estás siguiendo.

La tercera razón es el precio de la membresía, si bien se puede tener una membresía gratuita en la cual los beneficios son casi los mismos que una premium salvo algunos detalles como la transmisión streaming de series o la actualización de capítulos. La membresía premium cuesta apenas 4 USD o 70 MXN al mes, si son consumidores frecuentes de anime creanme, le sacarán muchísimo provecho.

La cuarta razón es la calidad de los videos, poder ver anime en HD no tiene precio,es simplemente increíble :3

La quinta razón, poder ver anime en su idioma original y con subtítulos confiables, el fandub me gustaba pero había detalles que se les iban y con una palabra que cambiaran, el significado de la frase podría también cambiar.

crunchyroll-llega-a-las-wii-u-europeas

 
Desde que tengo esta app en mi consola soy la persona más feliz del mundo, ahí he podido disfrutar de series como Ore no Monogatari, Sailor Moon Crystal y Free.

También pueden descargar la app de Crunchy en consolas como: Playstation 4, XBox one, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360; o en dispositivos como Apple TV, Chrome Cast, iOS , Windows Phone, Android y Roku.

Recuerden… nunca le digan a un otaco que no puede ver anime….Òwó….We will kill you….slowly…and painfully muaaaaaa ja ja ja ja … ejem… ^_^ esto es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

 

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s