Nintendo sacará hasta 400 tarjetas amiibo

Todos conocemos a los famosos Amiibo® esas figuritas que sacó Nintendo originalmente por el juego de Super Smash de Wii U, sin embargo fue tal su éxito que hasta el día de hoy la empresa japonesa lleva más de 14 millones de copias vendidos…. en todo el mundo….EN MENOS DE UN AÑO… Es por eso que Nintendo sigue innovando formas para llevarnos a la pobreza errrr…para complacer a su público

Hace poco anunciaron que no solo habría figuras, sino que también habría tarjetas Amiibo las cuales tendrían la misma función que los primeros, sin embargo al ser más ligeras y sencillas serán más fáciles de transportar y económicas. La primera colección que será lanzada es “Animal Crossing Collection”

tumblr_inline_nm5kuwzEI01szycm1Seguramente como en todas las ventas de Amiibo la cosa se pondrá muy loca…

A través de un promocional Nintendo confirmó que serán cuatro series pertenecientes a la colección de Animal Corssing, dando un total de 400 tarjetas amiibo diferentes para su estreno..

¿Are your bodies regie?

BC8Sí lo sé, esa misma cara hice yo….

En lo que a mi respecta Nintendo sigue y seguirá encontrando maneras de sacar dinero a sus fans, incluyendome, aunque sí debo confesarles que yo solo compro los Amiibos si son raros, están bonitos o si tengo algún tipo de crush sentimental con el personaje…pero he de reconocer que los días que hay venta de una nueva oleada de amiibos la cosa se pone fea.

440

¿Y ustedes, hasta donde han sido capaces de llegar por una de estas famosas figuritas? ¿Las han usado para el juego o sólo las coleccionan?

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Info: Joystick Cloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s