México se lleva el primer lugar en el WCS

Hoy amanecí con una super noticia, el equipo cosplayero TWIN Cosplay era campeón de la World Cosplay Summit 2015, y nada más y nada menos que con el acto de Majora´s Mask.

Hace unos días y por casualidad comencé a seguir en Facebook el grupo de los TWIN cosplay, eran unos chavos a los que no conocía mucho, pero me puse a investigar (stalkear cof cof) en ese entonces y vi que estaban ya en Japón por el concurso de cosplay más grande en el mundo: World Cosplay Summit. Llegar a este punto es el sueño de todo cosplayer y por primera vez un equipo mexicano se llevó el primer lugar.

Shema y Juan Carlos participaron en las eliminatorias que se llevaron a cabo en la TNT para ver que equipo representaría a México. Para sorpresa de muchos hicieron una actuación de un juego de Zelda, y no cualquier juego sino uno a los que yo le tengo más respeto (porque me hizo sufrir cuando lo jugué) y tal vez más odio-amor, Legend of Zelda Majora´s Mask.

Aquí pueden ver el evento completo o si prefieren pueden saltarse al 2:21:00 donde empieza la actuación de México, les aseguró que se les pondrá la piel chinta.

Que orgullo que exista este talento en México y sea reconocido a nivel internacional… no importa cuantas veces vea el video seguiré emocionándome de la misma manera.

 

Esto es todo por ahora ¡hasta la próxima!

¡Cambio y fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s