Como de película: Policía evita potencial masacre en Campeonato Mundial de Pokémon 2015

Los Pokémon World Cahmpionship 2015 pudieron haber sido sede de un terrible ataque de no haber sido por la oportuna intervención de la policía de Boston.

Después de que amenazaran por redes sociales varios colaboradores del campeonato mundial de Pokémon alertaron a las autoridades quienes luego avisaron a la policía. El sábado dos personas: James Austin de 27 años y Kevin Norton intentaron entrar al evento, pero los elementos de seguridad sabiendo ya de las amenazas les negaron el acceso. Ese mismo día la policía consiguió una orden para revisar su auto, el cual no sólo lo conducían sin licencia sino que encontraron una escopeta, un rifle de asalto AR-15, un rifle de caza y 250 rondas de municiones. Ambos fueron arrestados.

Fue en un grupo de Facebook en donde los dos hacían afirmaciones diciendo que literalmente “matarían a la competencia”. Los dos clasificaron para competir en la división Master TCG en el mundial. Se les acusaron de varios cargos incluyendo posesión de armas sin permiso y posesión ilegal de munición

cnhnhc0uwae7igq

Por su parte en un comunicado por parte de The Pokémon Company International, afirmaron que se toman la seguridad de los asistentes muy en serio y continuarán esforzándose para implementar medidas de seguridad como prioridad.

Todo esto señoras y señores pasó en el país donde tener un arma es completamente normal y legal… es lamentable que se den este tipo de pensamientos, afortunadamente nadie salió herido y los culpables pagarán por esto, pero creo yo que más que causar estas reacciones, el juego debería causar que seamos más amigos… en fin

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

Fuente: Centro Pokémon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s