Alpacas son las nuevas compañías en las bodas

Una nota más para la sección de “Japoneadas” y es que ahora hay una nueva moda en Japón que le interesará a toda novia y novio que esté pensando casarse pronto.

¿Alguna vez te habías imaginado entrar a tu boda acompañada de una alpaca? posiblemente no, pero hay un resort japonés ubicado en las tierras altas de Nasu que está ofreciendo un paquete especial llamado “Alpaca Wedding”, tiene un costo de 488 mil ¥ (70 mil pesos mexicanos) el cual incluye la renta del vestido de la novia, el traje del novio, una ceremonia en una iglesia, un álbum fotográfico, una noche en el hotel, una cena romántica y ….. una alpaca… sí una alpaca la cual posará con la pareja en las fotos de la boda con todo y su corbata moñito… (cute ¿no?)

photo_alpaca_plan01

¿Por qué elegir a una alpaca y no a otro animalito? al parecer hay encuestas en Japón donde indican que este peludo animal ha cobrado una gran popularidad debido a su apariencia inusual. Sin embargo este no es el motivo real por el cual se ofrece este paquete, Espinard Nasu Resorts está situado cerca de la granja de alpacas más grande en Japón, ergo…estos animales son la atracción principal y motivo de felicidad para muchas parejas.

¿Increíble? pero cierto, pueden checar el plan de bodas aquí

Esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

¡Cambio y fuera!

 

Información: Gentokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s