Mis 10 pairings favoritos

Como todos ustedes saben yo soy una chica, y una chica bastante intensa cuando se refiere a los pairings de alguna serie, manga o videojuego. Ya sean oficiales o fandom yo siempre suelo fangirlear bastante con las parejitas… Soy la típica persona que por ahí del capítulo cinco ya empezó a fantasear con al menos una pareja de la serie que está viendo.

Fangirl-Express

Sí, creo que algo así soy yo…..

1.- Ichigo Kurosaki e Inoue Orihime #Bleach

Esta pareja ha causado muchísima polémica en el fandom de Bleach, porque hay quienes quieren que Ichigo se quede con Orihime y hay quienes quieren que se quede con Rukia… en lo personal me gusta más la combinación del chico revoltoso, busca pleitos pero bueno con la chica tímida, inteligente y tranquila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.- Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga #Naruto

Esta pareja también desató muchísima polémica en su momento, pues no faltaban los del bando contrario (NaruSakus/Naruto X Sakura) que decían que no se haría realidad el NaruHina, porque para empezar desde el capitulo uno de la serie Naruto tenía sentimientos hacia Sakura, no hacia Hinata… en el desenlace de la serie Naruto sigue manteniendo esos sentimientos pero hubo algo que los fans NaruSakus no notaron o no quisieron ver, y es que a lo largo de la serie así como Naruto mantiene sus sentimientos por Sakura, empieza también a notar más a Hinata. Y bueno, el autor confirmó cómo estaría conformada la familia de Naruto en la película Naruto The Last, la cual básicamente explica el cómo es que Naruto descubre sus verdaderos sentimientos hacia Hinata :3 es hermosa!!!! ❤ ❤ no se la pueden perder.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.- Darien Mamoru y Serena Tsukino #SailorMoon

Otra pareja que ha dado mucho de qué hablar, esta pareja en el manga tiene una vida íntima mucho más activa de lo que se muestra en el anime de los 90´s. En cuanto a personalidades me encanta como se complementan, Darien el típico hombre maduro, estudioso y que ha tenido una vida difícil, Serena, desordenada, poco estudiosa, inmadura hasta cierto punto pero muy muy muy amorosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo personal me gusta más la serie de los 90 que la reciente serie Sailor Moon Crystal, la animación y la manera de llevar la historia me gustó muchísimo más ¿y a ustedes?.

4.- Link y Zelda #TheLegendOfZelda

Esta pareja ha sido canon en alguno de los juegos de la saga, en otros no, pero eso no le quita que me encantan como se ven juntos *O*

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5.- Usui y Misaki #KaichouWaMaidSama

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. Kaito Shion y Miku Hatsune #Vocaloid

Si, ya se que Vocaloid no es un anime, sin embargo ya saben que los fans no dan tregua y se dedican a hacer parejas con los famosos integrantes de esta banda digital, mi favorita… Miku y Kaito :3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8.- Miketsukami y Ririchiyo #InuXBokuSS

Creo que sobre esta pareja ano hay mucho que decir… :3 son hermosos los dos, él el chico sumiso, ella la chica controladora y prepotente que en el fondo es sensible por un pasado terrible.. ❤ ❤ muy muy hermosa pareja sin duda alguna y una de mis favoritas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9.- Sawako Kuronuma y Kazehaya  #KimiNiTodoke

Quien no haya visto este anime no sabe de lo que se pierde… es maravillo y el manga aún más… él es el chico popular, ella la chica a la que todos temen aunque no la conozcan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10.- Shiroe y Akatsuki #LogHorizon

Que difícil fue para mi llegar a este número diez, y es que hay más de 30 pairings que me hubiera gustado poner, sin embargo les pongo este último pairing que robó mi corazón desde el capítulo uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Yo se que habrá quienes prefieran a otros pairings y por supuesto que me encantaría conocer su opinión… esto es todo por ahora ¡¡¡hasta la próxima!!!

 

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s