Ouran High Host Club- Reseña

Uno de los primeros animes que vi hace ya varios ayeres fue el famoso Ouran High-Host Club. Recuerdo bien que en esa época me encantó el anime y al terminarlo empecé con el manga porque obvio quería saber cómo terminaría aquella historia, sin embargo por equis o ye ya no pude terminar el manga y lo dejé de manera indefinida.

Esta semana, al estar haciendo algunas notas, me tope con las imágenes de esta serie y decidí que era buena idea verlo de nuevo. Sé que existen algunos riesgos, podría no divertirme tanto como la primera vez porque ya se en qué va a parar la historia, pero aún así tome ya la decisión y ayer vi el primer capítulo, para mi sorpresa, me reí tanto o un poco más que la primera vez. Había ciertas cosas que no recordaba y al volverlas a vivir me divertí como si no supiera de que trata la historia.

tumblr_lxyqxoNKhN1qg6mb9

¿De qué va?

Haruki Fujioka viene de una familia muy pobre pero logra entrar a una de las escuelas más caras de la zona, la Ouran High-School. En un desafortunado incidente Haruhi rompe un jarrón de 8 millones de yenes del club de “hosts” el cual se dedica a acoger a todas las chicas de la escuela que deseen ir y pasar un rato con el grupo de muchachos. Para poder pagar esa deuda Haruhi deberá trabajar en el club como un “host”, todos los chicos se harán sus amigos y ayudarán a Haruji para guardar un secreto …

Trailer

Para quienes ya vieron la serie (o el trailer) sabrán cuál es el secreto…

tumblr_m0qxmhlqxm1rqe5ado1_500

Si no la han visto se las recomiendo 100% se lleva una calificación de cinco estrellitas 😀 se reirán, enamorarán, llorarán… ya saben, todo lo que tiene una buena serie.

 

Esto es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

¡¡Cambio y fuera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s