Mi relación con “Free! Iwatobi Swim Club”

2015-08-29 22.10.26

 

No vayan a creer que soy ultra narcisista y por eso comienzo así esta entrada, de hecho no, la comienzo así porque este anime ha influido en mi manera de nadar.

Seguramente si ya vieron el anime saben por qué lo digo o saben al menos de que trata la historia, si no lo saben esta es la sinopsis:

De qué va…

Haruka Nanase amaba estar en el agua – amaba nadar. En primara, Haruka Nanase, Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki asistían a la misma clase de natación juntos. El tiempo pasó, y mientras Haruka estaba viviendo una vida escolar tranquila, de repente se ecuentra con Rin otra vez. Rin lo reta a una carrera y le demuestra lo fuerte que se ha vuelto. Muy pronto, Makoto y Nagisa también se reúnen con el grupo y, junto con un nuevo compañero, Rei Ryugazaki, establecen el Club de Natación Iwatobi.

Free! Iwatobi Swim club y mi cambio en la rutina…

El chapuzón en un mundo nuevo:

tumblr_mw9t75mm0J1s6ak8go1_500

Nunca he sido fan de los animes cuya historia gira al rededor de un deporte o que insinúan yaoi o yuri….(en general no me gusta para nada el yaoi, el yuri, el ecchi, hentai…) pero este anime tenía algo diferente.

He de confesar que lo comencé a ver porque en mi TL nadie hablaba de otra cosa que no fuera Free! las chicas fangirleaban con los chicos (pues es una serie en donde los protagónicos son masculinos) y cuando digo “fangirleaban” me refiero a que hacían sus pairings y bueno… torsos desnudos…muy bien dibujados, a quién no le llamarían la atención. Total vi el capítulo uno y para mis adentros fue “meh, veo a los gays venirse” fue tanto mi descontento y desagrado que lo dejé de ver, pero no por qué me diera asco ni mucho menos, simplemente no era mi estilo y no quería seguirlo viendo, sin embargo por alguna razón lo dejé en la “cola” de Crunchyroll. Y así pasaron los meses, terminó la primera temporada y sacaron la nueva y de nuevo nadie hablaba de otra cosa que no fuera Free!…

tumblr_mw8ae0bfgf1r54822o1_500

Horrible, ya lo sé…

Aunque no me gustan las series donde la temática es deportiva, el hacer deporte sí que me gusta, así que comencé a nadar y recordé algunas cosas que había visto en el anime, soy un poco torpe en general, pero al menos con lo que había visto no me ahogaba 😀 ¿se imaginan la emoción que me dio?

Un poco contra mi propia voluntad retomé el anime, le empecé a agarrar cariño porque me identificaba con el, sobre todo el como se sentía Nanase, el sentirse libre en el agua, el sentir como me hago una con ella..no puedo explicarles bien pero es una de las mejores sensaciones en el mundo, seguramente quienes hayan practicado o practiquen natación sabrán a lo que me refiero.

Fue tanto el cariño que le agarré que hasta busqué una chamarra que tuviera el logo de “Iwatobi” que fuera idéntica a la de la serie, porque así también yo me siento parte de ese equipo de natación…gracias a esa chamarra comencé a hacer un gender bener (o al menos eso intento).

2015-08-29 21.41.13 HDR

¿Qué opinan? ¿les gusta?

2015-08-29 21.43.26 HDR

Obvio hay algunas fotos mejores que otras, pero sinceramente ya estoy más allá del “qué dirán” me gusta la serie y por eso, me encanta portar la chamarra y hacer poses ridículas …justo como la de la foto de arriba… jo jo jo

A lo que voy con esta experiencia, además de hacerles una breve e injusta reseña de la serie, es recomendarles que no se queden con la primera impresión de nada, ni de las personas ni del anime. Con forme avancé en la serie me di cuenta que no era taaaaaaan yaoi y que podía tolerarlo pero sobre todo, descubrí también mi pasión por nadar.

Buena historia, buena música, hombres guapos y sensuales…¿algo más? No dejen de verla desde mi punto de vista si no descubren su amor por la natación al menos pasarán un buen rato y aprenderán valores tan importantes como la amistad y el compañerismo.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s