Pokémon go: una nueva manera de jugar Pokémon

Suenan los tambores, el público espera ansioso, se apagan las luces, se abren las cortinas y …..

Así es, tal cual lo están viendo, Nintendo creó una aplicación que los jugadores podrán descargar en su dispositivo móvil (Android, iPhone). Lo que no dijeron es si esta sería una aplicación gratuita y de no ser así en cuánto estaría rondando el precio.

 

 

Este nuevo juego hará uso de la realidad aumentada para que así podamos ver a los pokémones que están a nuestro al rededor. Mientras vamos caminando por ahí la aplicación nos avisará cuando haya un nuevo pokémon, el cual deberemos buscar con el smartphone y atraparlo.

pokemon-go

A la par del juego se confirma que junto a éste también será lanzado un dispositivo adicional conocido como Pokémon Go Plus. Este aditamento, que se asemeja a un reloj de muñeca, utilizará tecnología LED y mecanismos de vibración que le permitirán a los jugadores saber cuando algún pokémon se encuentre cerca, así como tener acceso a algunas cuantas opciones adicionales mientras juegan en la pantalla de su móvil. Eso sí, se aclara que éste no será un accesorio obligatorio para  jugar el título, aunque enriquecerá la experiencia con la cual se quiere dotar al mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Este es el fin de 3DS?

No lo creo, por una simple y sencilla razón: un celular por muy buen procesador que tenga no podría soportar todos los juegos que una consola como el 3DS sí puede.

No se ustedes pero esperar hasta que salga el juego se me hará eterno… emocionar tanto a los fans y alborotar así el gallinero no es de Dios señoras y señores D: pero bueno a armarnos de paciencia porque estoy segura que la espera valdrá la pena 😀

Esto es todo por ahora, hasta la próxima…

¡Cambio y fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s