Amazon x OXXO

amazon

Al parecer el no tener una tarjeta de crédito ya no será un problema para comprar por Amazon México pues esta compañía ha iniciado una negociación con OXXO (tienda de propiedad FEMSA) para que los artículos puedan ser recogidos y pagados ahí.

De acuerdo con la información obtenida por el periódico El Universal el proyecto iniciará con un piloto en donde se hará uso de ocho tiendas OXXO al rededor del país y más tarde evaluarán la distribución en las más de 13 mil sucursales que hay en toda la República Mexicana.

Aunque se ve este evento como una gran oportunidad de crecimiento de Amazon dentro de México, también admiten que el tema del espacio es una limitante.

Pienso yo que al dar esta opción a los consumidores, crecerá la confianza de la venta en línea, el cual es aún un tema delicado en nuestro país por la gran cantidad de fraudes digitales que existen.

Yo en lo personal si se llegara a concretar, tomaría esta opción como una oportunidad y definitivamente incrementaría mis compras en línea 😀 ¿se imaginan lo fácil y cómodo que sería?

¿A ustedes que les parece esta iniciativa? ¿Comprarían sus cosplays, anime, artículos por Amazon si se abre esta puerta?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s