School Live!- Reseña #2

 

eqougy

Hace tiempo les hice una breve reseña de Gakkou Gurashi (School Live) y les dije lo mucho que me había llamado la atención la mezcla de niñas kawaii y zombies.

Al principio uno piensa en esta suma y lo primero que podría venirnos a la mente es un proyecto bizarro y medio mal hecho, con algo de yuri y ecchi por ahí, sin embargo he de decirles para mi orgullo que no ha sido así.

Actualmente la serie va en el capítulo 11 y lo pueden ver en la página de Crunchyroll y 35 capítulos de manga. El último capítulo que vi en Crunchy (11) me dejó con una curiosidad insaciable y con ganas de saber YA que es lo que iba a pasar, por eso me puse a buscar el manga y descubrí poco a poco como sigue la historia.

images

¿Qué es lo que más me ha gustado de esta serie?

Su originalidad y el que pasa de la comedia y la tranquilidad hasta el más profundo de los dramas. De verdad es una montaña Rusa de emociones y sentimientos encontrados. He reído y he llorado, con la muerte de algunos personajes y con el descubrimiento de cosas nuevas.

No he visto ni el anime ni el manga ¿Por cuál me recomiendas empezar?

Bueno depende de qué estilo de fan seas, si te gusta más leer que ver entonces no lo dudes y busca el mnga que te aseguro, te dejará super entusiasmad@ y picad@… ahora que si de plano eso de leer te aburre, entonces prueba el anime, la musicalizción, y los efectos de los seiyus son maravillosos, a mi me pusieron la piel de gallina más de una vez.

Esto es todo por ahora queridos lectores, si ya vieron la serie cuéntenme que les ha parecido, si aún no la ven y deciden hacerlo, pues también cuéntenme me encantará saber de ustedes.

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s