Himotou Umaru Chan!-Reseña

 Himouto-9-3-2015-1

Esta es la historia de Umaru.

Umaru tiene las mejores calificaciones de su escuela, es amable, atlética y además muy hermosa a simple vista es la chica perfecta. Umaru también vive con su hermano mayor Taihei a quien suele sacar de quicio por un pequeño detalle, en casa Umaru es otra persona muy distinta a la que es en la escuela o en la calle, en casa es holgazana, le gusta comer chatarra y pasa el día viendo anime y videojuegos.

umaru_maracas_by_jonyboss875-d91jqxm

Este es un anime que ha invadido la computadora de más de un otaku y ha conquistado corazones alrededor del mundo por las divertidas referencias que hay respecto al mundo geek, desde videojuegos hasta manga y anime, Umaru chan en secreto consumirá todo esto y más.

¿De qué va? (Crunchyroll)

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano…

Pueden disfrutar de las divertidas ocurrencias de esta pelirroja a través de Crunchyroll en donde hay por el momento 11 capítulos y se actualizan cada semana 😀 estoy segura que más de uno se identificará con este personaje y la amarán igual que yo la he llegado a amar.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

¡¡¡Cambio y fuera!!!

tumblr_nr74xwEipg1rd6sdio1_540

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s