Nagi no asukara-Reseña

523421

Hace tiempo (al menos casi dos años o más), cuando recién retomaba el “vicio” del anime, comencé a ver una serie que me llamó la atención por la música y por la animación. La serie de la que estoy hablando  se llama Nagi no Asukara

tumblr_n0dx9bEz451rs4avvo2_500

¿De qué va?

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. esta historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno, hacen nuevos amigos y tienen nuevas aventuras.

Crunchyroll dice…


Hace mucho tiempo, los humanos vivían en el océano. Pero alguien que anhelaba la tierra abandonó el océano, haciendo que el dios del mar les maldijese a todos y tuviesen que adaptarse a vivir en la tierra y perdiendo los privilegios de vivir bajo el mar.

Lo que AhPauletta piensa

tumblr_n3mlhpbQi11tt23n5o1_500

Esta es una serie que en lo personal despertó mi interés por la música que acompaña las escenas. Es algo melodramático, con mucho humor blanco y situaciones muy inocentes, nada del otro mundo, a muchos esto les puede parecer tedioso y aburrido, a mi me encantó.

La historia se centra en el mar y en la tierra, en los primeros capítulos pareciera no haber una buena historia de fondo y los personajes son algo abrumadores, sin embargo conforme va avanzando la serie, la historia comienza a tornarse más dramática y romántica, se presentan situaciones en las cuales los niños, deben tomar desiciones que llevarán la historia de una cosa muy simple a algo más complicado y con más fondo (esto me gustó bastante).

Es una historia lenta por lo que se necesita muchísima paciencia, sin embargo hay algo que te obliga a no dejarla.

Les dejo el trailer para que lo chequen. Si  deciden luego ver la serie  les aseguro que no se arrepentirán

Recuerden que la pueden ver por Crunchyroll, si quieren un pase invitado premium basta con que me dejen un comentario y me manden un mensaje en Twitter y con gusto se los mando 😀

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s