Mi frustración con Pokémon Shuffle

Como muchos de ustedes sabrán hace algunas semanas que Pokémon Shuffle está disponible para dispositivos móviles que tengan como sistema operativo iOS o Android.

Cuando recién salió, yo lo descargué para 3DS y so he de serles sincera nunca le encontré mayor chiste. Uno juntaba los pokemones, hacía puntos, capturaba y ya… lo dejé a los pocos niveles pues me parecía demasiado idéntico al Candy Crush sólo que con Pokémon.

Luego salió la versión para móviles y fue donde mi trauma comenzó.

tumblr_nr74xwEipg1rd6sdio1_540

De repente me di cuenta de lo adictivo que era estar jugando y de lo frustrante que era acabarse las vidas y no lograr atrapar a ese pokémon legendario durante más de un mes.

Empiezas a jugarlo y como en la versión 3DS el personaje que es tu guía en los primeros niveles es un fastidio, pero con forme avanzas y capturas pokemones entonces todo cambia y la vida es rosa. Pero de repente oh! te encuentras con que se te acabaron vidas y ahora debes esperar hora y media a que se sumen otra vez tus 5 corazones ¬¬ … imaginen para mi que la paciencia no es lo mío lo hartante que es esperar tanto.

Luego integraron el poderse conectar a Facebook a través del juego y es ahí donde comenzó la reconciliación, pues entre mis contactos me mandaban pedazos de corazón y eso me daba a su vez más corazones, sin contar que cada día que uno se conecta, te dan uno o dos corazones, depende de la cantidad de amigos que tengas conectados.

En fin para no hacerles más larga esta historia mi frustración son: Espeon, Kyogre, Gasty y Slowbro a quienes no he podido capturar aún ¬¬ y no importa cuantas vidas gaste ahí sigo atorada, si tienen algún tip que me quieran pasar yo se los agradeceré enormemente.

En internet también encontrarán varias guías para este juego, pero la verdad de las cosas, es que estás son muy genéricas, es decir sirven igual para Pokémon Shuffle como para cualquier otro juego de Pokémon.

¿Ustedes están atorados en algún nivel? compartan su frustración conmigo TT^TT yo los entiendo!!!

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s