Segunda temporada de Sailor Moon Crystal ya está en puerta

Por fin, y después de muchas especulaciones sobre el tema, se ha hecho oficial la siguiente temporada para Sailor Moon Crystal.

La nueva temporada presentará a las 10 guardianas, específicamente a las muy populares “outer” como Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn. Estas nuevas guerreras se unirán a Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y las demás para luchar por el amor y la justicia. Esta nueva temporada adaptará los arcos de el 5to y 6to volumen del manga, obra de Naoko Takeuchi.

Las páginas Crunchyroll, Niconico, Hulu y otros servicios de streaming fueron quienes licenciaron la serie para que usuarios de todo el mundo pudieran disfrutarla al mismo tiempo que salía en Japón.

La obra original de Takeuchi inspiró un anime en la época de los 90. Esa serie de televisión tuvo también varias películas y cortos.

837168

Sí, ya sé, para muchos la emoción seguro es incontrolable.

Yo lo único que espero de esta segunda temporada es que sea mejor que la primera, si a mi me pusieran a escoger o me pidieran mi opinión, no dudaría en decirles que aún prefiero la serie de los 90. Pues muestran a una Usagi más cómica y en los momentos donde se necesita es mucho más centrada que la de Crystal, se que muchos dirán que así es la Usagi del manga, he de confesarles que eso aún estoy por descubrirlo… ya les contaré

Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: ANN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s