Hotel Transylvania 2-Reseña

104421_082

Este fin de semana tocó ir al cine y ver la secuela de una película que hace tiempo se convirtió en una de mis favoritas “Hotel Transylvania 2”

Cuando me la recomendaron mis hermanas la primera parte me dijeron “tienes que verla, el conde se parece a mi papá” creo que no podían estar más acertadas en efecto el Conde Drácula se parece a mi papá más de lo que me gustaría.

Hotel-Transylvania-2-Official-Trailer-2-7

Sip, justo esa cara de murciélago regañado pone cuando quiere chantajearnos.

En fin, a lo que nos interesa, la película es secuela de la no tan afamada Hotel Transylvania. La primera parte no tuvo tanto éxito entre el mercado al que estaba interesado y cuenta la historia que ya todos nos sabemos, el chico que llega a un lugar por equivocación, hace zing con la hija del adinerado, el adinerado lo rechaza el amor gana y viven todos felices para siempre. En el inter existen los momentos ultra cómicos por los amigos del papá y por el papá (eso salva por mucho la historia créanme)

La segunda parte de esta película cuenta la historia de cómo Mavis y Jonny tienen ya un hijo, el bebé llamado Demis empieza a crecer entre monstruos y es muy feliz, sin embargo  cuando está a punto de cumplir cinco años, no parece tener rastros de ser uno de ellos, esto preocupa a Mavis y la hace pensar en que tal vez deban cambiarse a California para que él crezca entre gente “normal” y no corra riesgo en la vida alocada de los monstruos.

Como es de esperarse a Drac no le gusta la idea e intentará de todo para que al pequeño Demis le nazca su primer colmillo antes de su quinto cumpleaños.

base_image

Es una película familiar pero tiene ciertos tintes de humor gris (?) por lo que recomiendo que los papás acompañen a sus hijos a verla y les den la guía adecuada a estos chistes.

Mi calificación para esta película sería de…. 8.9 

Yo la disfruté mucho y me reí bastante ¿que si es mejor que la primera? yo diría que es diferente, buena pero diferente, definitivamente me quedo con las dos partes :3

Les dejo el trailer para que se animen y vayan a verla.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s