Fafner Exodus-Reseña

¿Alguna vez se habían preguntado cómo sería si un grupo de extraterrestres invadiera la Tierra?

Existen varias teorías al respecto las cuales dicen que si existieran los extraterrestres (porque yo aún soy un poco escéptica al respecto) habría dos opciones:

-Llegan a dominar el planeta y aniquilar a la raza humana

-Llegan para hacerse amigos de los humanos y tratar de enseñarnos todo lo que saben (en lo personal esto me suena a otra manera de decir conquista pues es lo que hace muchos años atrás, los europeos hicieron con los americanos y con los africanos, en fin)

Hollywood nos ha mostrado más de una historia con esta temática, la mayoría de las películas o series muestran un mundo apocalíptico en donde definitivamente la opción de ser BFF con un alienigena es imposible.

115448-aliens-free-hugs-meme-nope-Img-b7KC

Hasta en el anime hemos tenido varias series y mangas que tocan este tema basta ver Macross Frontier (de la cual les hablaré otro día) o Parasyte para darnos una idea, sin embargo ahora está en emisión una serie que me atrapó desde el primer capítulo y que lleva por nombre Fafner Exodus. 

¿De qué va? (Crunchyroll)

Estamos en el año 2150. La batalla contras los Festums, unos extraterrestres que atacan la Tierra, entra en una nueva fase. Los fragmentos del Mir del Polo Norte se han expandido por todo el mundo. Poco tiempo después, dichos fragmentos empezaron a actuar como Mir independientes. La mayoría de ellos odia a la raza humana y la ataca, pero hay otros que eligieron una coexistencia pacífica. A día de hoy, la humanidad se debate si combatir e intentar exterminar a los Mir o intentar una coexistencia pacífica con ellos, todo mientras esperan a un gran Mir que vendrá del espacio.

5bb283266207de0f0d47680b4fdcd01a1420755481_full

Esta serie fue emitida en 2005 pero apenas Crunchyroll la agregó a su lista de series. Actualmente hay 14 capítulos que se pueden ver a través de la plataforma de CR en HD y subtítulos en varios idiomas.

La animación me recuerda mucho a la de Escaflowne, no es la gran cosa pero lo compensa con historia. La música es muy genérica, nada del otro mundo ..jo jo jo…

He de confesarles que apenas vi dos capítulos, pero no fue por falta de interés que la haya dejado hoy sino por falta de tiempo, espero que en mi próxima rutina en el gimnasio pueda ver al menos otros dos o tres :3

Como siempre les comparto los trailers para que les echen un ojito!

Trailer 1
Trailer 2

Esto es todo por ahora, espero que se animen a verla y me cuenten qué les pareció 😀

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s