Crea un videojuego y le propone matrimonio a su novia

screen-shot-2015-10-03-at-7-08-21-pm

Todas las chicas soñamos e imaginamos las mil y una maneras posibles en las que nuestros novios nos pedirán matrimonio algún día de estos. Hay novios que se esmeran y hacen todo por consentirnos, vaya hasta si se puede nos bajan luna, sol y estrellas para que estemos contentas y al final les digamos que sí.

Hoy les vengo a contar la historia de un gamer que realizó un videojuego con el único propósito de pedirle matrimonio al amor de su vida.

Un joven llamado Austin (LA Pike) creó un juego en flash llamado Lolo´s Bizarre Adventure, el cual recrea varios momentos importantes en la relación de pareja que tuvo con su novia Lauren.

Austin le pidió a Lauren que probara el juego que estaba creando y a pesar de que contaba con niveles complicados, logró pasar por todos ellos, los cuales incluían momentos específicos de su relación, como cuando se conocieron en un festival en Cincinnati, la primera cita, su primer viaje juntos y después… bueno no les contaré más, mejor véanlo ustedes mismos.

Esto es todo por ahora, ¿les gustó? chicos: ¿cómo le pedirían matrimonio a su novia gamer? Chicas: ¿Cómo les gustaría que les pidieran matrimonio?

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Joystick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s