Ebina-Chan tendrá propio su manga

El mangaka de Himoutou! Umaru -chan , Sankaku Head, anunció en su Twitter que una de las amigas de Umaru, la tierna y penosa Ebina tendrá su propio manga spinoff a finales de noviembre. El nombre que provisionalmente le pusieron es Akita Imokko! Ebina-Chan, la obra la podremos leer en la página de Niconico, Seiga y otras plataformas digitales.

edc7dfbe0dd96493026c87fcb65967a81445278874_full

Ebina ganó la encuesta de popularidad de la serie en Niconico por lo que hace unos días se reveló a la ganadora junto con el anuncio del manga. En el top 10 tras Ebina estaban: Kirie Taihei, Sylphynford, Umaru (en casa), Umaru ( en la escuela), Gerente Kanau, Umaru (UMR), Nekoronbus y Hikari.

La comedia original está protagonizada por Taihei, un muchacho que trabaja en una oficina, y su hermana menor Umaru. Umaru es una chica perfecta en el instituto, con buenas notas, educada y muy refinada, pero cuando llega a casa y en la intimidad, cambia por completo. Umaru pasa a ser una chica vaga, despreocupada, que solo quiere jugar a sus videojuegos, ver anime, comer patatas fritas y beber cola, aunque siempre con alguna siesta ocasional, claro. Esto trae de cabeza a su  hermano, que no sabe qué hacer con ella, aunque siempre se deja arrastrar por los caprichos de su hermanita.

El manga se publicaba en la Weekly Young Jump en 2013 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta esta semana.

¿Ustedes lo leerán? Yo siiiii amo a Ebina :3 es tan tierna y torpe!!!

Esto es todo por ahora

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s