Pikachu invadirá Build a Bear

Les tengo una gran noticia a todos los amantes de Pokémon y es que dentro de poco podrán crear su propio Pikachu en las tiendas de Build a Bear.

El concepto de esta tienda es que los niños (no tan niños) puedan crear su propio peluche, ellos pueden elegir entre varias opciones, pueden hacer desde un típico Teddy Bear hasta un Pony o el personaje que esté más de moda. Hace unos días se anunció que desde principios del próximo año los fans de Pokémon querrán asistir a sus tiendas.

En un acuerdo entre The Pokémon Company y las tiendas Build a Bear Workshop permitirá a los consumidores crear su propio Pikachu :3 El tierno pokémon podrá ser decorado con un hoodie de Poke Ball e incluirá su propia caja de sonido para que cuando quieran suene “Pika…Pikachu”

La mala noticia… 😦 es que sólo estará disponible en Estados Unidos, Europa, Canadá y Australia.

Como parte de esta promoción, los que vayan a hacer su Pikachu tendrán la oportunidad de recibir una carta TCG promocional como regalo y quienes lo pidan en línea recibirán el disfraz de Charizard.

Aún no hay noticias de si vendrá la promoción a México o Latinoamérica, pero tengan por seguro que si algo así llega a pasar yo seré de las primeras personas en avisarles 😀

Esto es todo por ahora,

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Atomix

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s