Un fin de semana muy “niponizante”

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 17.34.16

“Niponizante” es así como podría describir este fin de semana. El sábado probé por primera vez el famoso Ramen… algunos de ustedes no lo saben pero no soy para nada fan del pescado >-< en realidad me disgusta mucho y oh sorpresa, el caldo base del ramen adivinen de qué está hecho… así es…pescado. A mis amigos pareció no molestarles este hecho y se lo comieron bastante bien estaban muy contentos por su comida (eso me dio harto gusto)

giphy

En fin supongo que a la gente que le gusta el pescado este platillo les va a encantar, el restaurante está ubicado en la Col. Roma en la Ciudad de México arriba del super Mikasa. (Como tip en la parte de abajo hacen unas parrilladas que se ven buenísimas…si van o han ido díganme qué les parece)

En fin, después de la experiencia del ramen pasamos a hacer el super a Mikasa. La parte más difícil fue escoger qué dulces eran los que me quería llevar..todos se veían muy interesantes y deliciosos.

tumblr_ma6ykotYfU1rbyttso1_500

Yo aproveché para llevarme Pokys de diferentes sabores y “Hello Panda” (para quienes no los conozcan son unas galletitas rellenas, en mi caso, de chocolate) eso sí cuando vayan les recomiendo llevar un presupuesto porque si no se podrían gastar todo su dinero ahí pues es un lugar con muchas, demasiadas tentaciones.

Hasta ahí el sábado niponizante, luego llegó el domingo niponizador….

Hace unos días me robaron mi Nintendo 3DS u.u no había tenido mucho tiempo para lamentarlo porque he andado como loca por mil cosas, pero conforme me fui calmando lo comencé a extrañar y decidí hacerme de uno nuevo pues no pensaba tirar a la basura todo lo que tenía invertido en juegos, pero oh problema…mi presupuesto no me alcanzaba para comprar uno nuevo en un centro comercial, así que me empecé a resignar a que ya no tendría consolita que me quitara el tiempo de vez en cuando pero… llegó la solución como por arte de magia a mi novio se le ocurrió ir al centro de la ciudad y visitar la FrikiPlaza.

Pese a que los dos moríamos de gripa nos armamos de valor y emprendimos la excursión. El objetivo estaba claro, cotizaríamos una nueva consola y si me alcanzaba entonces la compraría de una vez, si no…bueno era caso perdido y vendería mis juegos.

Recorrimos toda la FrikiPlaza y el FanCenter que está a un costado, escuchamos todo tipo de propuestas, lo pensamos, valoramos y al final llegamos a una desisión: compraría un New 3DS

Tomé esta decisión por razones muy sencillas:

  • En cualquier tienda (Gamers, Game Planet, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, etc..) no hubiera conseguido un New 3DS por menos de $4,500 pesos. Tal vez tengan meses sin intereses y cosas así pero el precio es muy abusivo (en mi parecer)
  • Comprarlo barato y en el centro no significa que estás comprando algo robado, deberíamos quitarnos esos estigmas y recordar que hay más de una manera de matar pulgas.
  • Si algo le pasa al aparto, sé a donde acudir y con quién porque han de saber que al comprarla lleva garantía por un año.
  • Han de saber que por menos de $4,000 pesos compré la consola y un juego de Zelda… que tan increíble es eso!!!!

¿Qué como le hacen los del centro para tener cosas tan exclusivas y tan baratas? la verdad no lo sé, seguramente no viven de vender pocas cosas a precios muy altos sino de vender muchas cosas a precios muy bajos…así hay negocios que funcionan, creanme yo tengo uno!

Lamentablemente cuando quise vincular las cuentas de la WiiU con la de mi New 3DS ya no pude pues ya estaba vinculada a la consola que perdí 😦 eso fue lo más triste del caso, pero la buena noticia es que los avances que había hecho en mis juegos ahí están 😀 siguen intactos wuuuuuu-

En fin, creo que es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

¿Ustedes ya han comprado cosas en la FrikiPlaza de su ciudad? :3 a veces uno se sorprende y consigue items muy geniales *O* Cuéntenme cuáles han sido sus experiencias en estos lugares 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s