Carrera “One Piece”

En sus marcas…listos…fuera, preparen sus tenis para hacer ejercicio corredores esta nota seguro les interesa.

tumblr_n7qvhtttt81sl6vmto1_400

¿Te gusta correr? ¿Habías soñado alguna vez en poder correr en alguna carrera con temática anime? bueno, pues la espera ha terminado, el próximo 30 de marzo se llevará a cabo en …Okinawa…(lo siento) la carrera One Piece Run, una competencia muy popular de 5.5 Km a través de varios escenarios inspirados en las locaciones del anime.

El evento ofrecerá además diferentes puntos para sacar fotografías y merchandising que irá desde playeras hasta pulseras especiales.

0d6bee78ce57089cdd6a8042e98d72571447096899_full

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los lugares y aquellos que sean los primeros en inscribirse también serán los primeros en salir. En la meta habrá una celebración especial la cual contará con el cantante Hiroshi Kitadani y la banda D-51, quienes han colaborado con el primer y sexto opening de la serie.

Taiwán fue el primer país en donde se llevara a cabo esta carrera la cual se llevó a cabo en mayo y donde participaron más de 11,500 corredores.

 

¿qué les parece? Suena increíble¿ no creen?… si se llevara a cabo algo parecido en la Ciudad de México yo sería la primera en inscribirme :3

Esto es todo por ahora, nos vemos en la meta corredores 😀 …. TT^TT ya quisiera poder ir… nah ya quisiera poder correr… buaaaaah

¡¡¡Cambio y sniff sniff fuera…!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s