Posible nueva contrincante para Super Smash

La semana pasada se llevó a cabo el Nintendo Direct en donde se lanzó a Cloud de Final Fantasy VII como personaje de lucha en Super Smash Bros, con esto se sabe también que en diciembre habrá una transmisión especial dedicada a este juego y según dicen por ahí será la última.

En las redes se ha comenzado a esparcir un rumor que muestra a un nuevo contrincante para el juego de peleas de Nintendo, este nuevo personaje es muy querida entre sus fans, tiene un par de coletas de caballo y canta para hacer feliz a la gente, así es hablamos de ni más ni menos de Miku Hatsune

Desde el dái de ayer una supuesta imagen filtrada del sitio oficial del juego muestras la inclusión del recuadro de la diva digital dentro de la sección de personajes DLC, justo por encima de Cloud. Junto con esta inclusión, se menciona que llegaría junto con un nuevo escenario temático a un escenarios de conciertos, mismo que irá acorde a lo visto en varios de los juegos de Miku.

MikuSmaSH

Tal vez muchos estén dudando de la veracidad de esta nota y creo que podrían tener razón, para mí es demasiado bueno para ser real, sin embargo si esto resulta ser falso, hay algunos datos que podrían respaldar esta información:

  • Antes de que saliera el título en Japón, una encuesta publicada por una revista de videojuegos demostró los personajes a quienes más le gustaría a la gente que estuvieran incluidos. Entre ellos estaba nuestra cantante Miku, incluso por encima de otros peleadores como Palutena, Sonic o Dark Pit.

MikuPoll

  • Vale la pena recordar que sus juegos han gozado de una alta popularidad, entre estos juegos están varios para Nintendo 3DS. Además gracias al apoyo de SEGA ella ha logrado parecer como invitada en otros juegos como Persona 4: Dancing all Night.

Ustedes qué opinan, ¿creen que esto podría ser posible? ¿les gustaría verla en acción? en lo personal la idea no me desagrada para nada, pero ya es muy bien conocido que yo soy MUY fan de esta idol virtual y de todo lo que tenga que ver con Vocaloid 😀

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s