Lance N´Masques

Lance_N'_Masques_Ep_1_Eyecatch

Queridísimos y queridísimas lector@s hoy les traigo otra reseña de una serie que aún está en transmisión y parece ser interesante, les hablo de ni más ni menos que Lance N´Masques.

La historia gira en torno de Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

Crunchyroll dice:

Yotaro Hanafusa es descendiente de los “Caballeros del Mundo”, y desde pequeño se le ha inculcado el Código de Caballería, con lo que es incapaz de ignorar a una dama en apuros. Sin embargo, cuando sale a la calle a hacer de justiciero, porta una máscara que le ha hecho ganarse el apodo de “Knight Lancer”, de forma que mantiene su identidad en secreto. En una de sus patrullas Yotaro salva a Makio Kidoin, una niña de seis años que es la única hija de un poderoso empresario.

Trailer

En lo personal la serie me ha parecido interesante y fácil de seguir, pero no es una historia que te atrape al 100% y te haga querer ver capítulo tras capítulo. La animación se parece mucho a la de CLAMP lo que la hace tener un aspecto tierno, de ahí en fuera creo que no hay nada que resaltar.

En fin… yo no perderé la esperanza y la seguiré hasta el final, esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s