Hideo Kojima ¿betado de los Games Awards 2015?

Anoche se llevó a cabo la gala de los “The Game Awards 2015” en Los Ángeles, California.  A esta celebración llegaron grandes figuras de la industria de los videojuegos pero hubo alguien que brilló por su ausencia: Hideo Kojima. Su inasistencia se acalró cuando Geoff Keighley, presentador de la gala dijo:

El señor Kojima tenía toda la intención de estar noche aquí con nosotros, pero, desgraciadamente, un abogado que representaba a Konami le informó de que no le estaba permitido asistir a la ceremonia a aceptar ningún premio.

Hideo sigue vinculado por un contrato, algo lamentable, y me parece inconcebible que a un artista como él no se le permita venir aquí y celebrarlo con sus colegas y compañeros de equipo.

Hideo está ahora mismo en Tokio viendo la gala.

Según se había estado rumorando por ahí Hideo san abandonaría Konami en octubre, pero su contrato con la empresa permanece vivo hasta finales de año.

Realmente lamentable que haya pasado esto…espero de corazón que Kojima no deje la industria y encuentre otra casa productora que lo acoja a él y a sus obras. ¿ustedes que piensan al respecto?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

‘¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s