Crunchyroll estrenará película original en enero

El sitio Crunchyroll anunció la adquisición y estreno de la película original animada “Garakowa- Restore the world”

¿De qué va?

La “Caja del Conocimiento”, un espacio flotante sin gravedad en el que un sinfín de luces brillan de diferentes colores. En el interior de la caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber también muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy se enfrentan a unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos infectados por los virus deben ser eliminado. Este es el trabajo, el deber, de estas chicas. Sin embargo, un día Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar al lugar se encuentran con una chica bajo ataque de los enemigos. Tras salvarla, la pareja espera a que la chica despierte para poder preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Cuando la chica abrió finalmente los ojos, les dijo su nombre, Rimo, y les susurró una única frase: “Debo volver al lecho de flores…”.

Datos y equipo

La película está basada en D. Backup, idea original de Physic Ponits, pareja compuesta por Otono Shimura y Suyuri Hiraume quienes en noviembre del 2014 ganaron el concurso Anime-ka Taisho celebrado por Pony Canyon, el premio fue un millón de yenes y la oportunidad de que su idea fuera adaptado al anime.

Masashi Ishihama estará encargado del proyecto bajo A-1 Pictures, Fumihiko Shimo se encargará del guión y la dirección mientras que el diseño de los personajes originales estarán bajo el mando de Kantoku.

Será el 16 de enero del próximo año (como si de verdad estuviera tan lejos el 2016) que estará disponible para todos los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo.
Aquí mismo en Crunchyroll pueden verse un primer tráiler y un segundo tráiler.

El primer trailer lo lo pueden disfrutar aquí:

Segundo trailer:

Esto es todo por ahora 😀 esperaré ansiosa el estreno de esta película ¿y ustedes?

Hasta la próxima ¡¡¡Cambio y fuera!!!

 

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s