Arruina su 3DS y le manda una disculpa a Nintendo

Un niño de apenas ocho años de origen japonés tuvo un pequeño percance con su consola Nintendo 3DS pues la tiró accidentalmente y como era de suponerse la dañó un poco, pero lo que lo hace super tierno es que le mandó una carta de disculpas al servicio a clientes de la compañía :3

No es raro que este tipo de accidentes sucedan, vaya hasta yo he tirado más de una vez mi pobre consola, mi celular vaya todo se nos puede resbalar o caer en un abrir y cerrar los ojos y a veces ni lo tomamos muy en serio, pero hay un niño en Japón de tan solo ocho años que estaba muy consciente de lo importante que era la consola y el trabajo que le costó a la compañía el crearla; después de haber derramado agua de una botella de agua que estaba mal cerrada se confesó con la compañía con un gran sentimiento de culpa.

Los padres de este “delincuente” publicaron en Twitter el hecho para enseñarle una lección a su hijo y le hicieron hablar por teléfono a Nintendo para preguntar directamente que podía hacer al respecto. La compañía le recomendó obviamente que lo mandara a reparar y al hacerlo el pequeño incluyó una carta que decía:

“Lamento haber derramado agua sobre mi consola. Ahora tengo que aceptar el hecho de que no podré usar mi 3DS, que hasta el momento siempre llevaba conmigo. A partir de ahora, seré muy cuidadoso al cerrar mi botella de agua apropiadamente. Lo lamento mucho”.

¿Así o más adorable?

Yo opino que la compañía debería mandarle juegos gratis de por vida y contratarlo en un futuro.

¿Ustedes qué piensan?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima+

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s