10 series románticas para ver en San Valentín

Se acerca cada vez más San Valentín o también conocido como “Día del amor y la amistad”, lo triste de esta festividad es que todos los lugares se atascan de gente, los chocolates suben de precio, las flores se hacen una utopía en un mundo consumista y no faltan las parejitas que van dejando un camino de miel por donde sea que vayan… al menos esa es mi opinión y si tu eres como yo que prefiere quedarse en casa ahogandose en su propia miel entonces este top te va a interesar.

Aquí te presento solo unas cuantas series que me han hecho volver a creer en el amor ❤ y si me he emocionado mucho al verlas…y me he enamorado… justo por eso la frase de “me ahogo en mi propia miel”, en fin ya no me andaré con rodeos y aquí mi lista de anime que debes ver este 14 de febrero…

1.- Itazura Na Kiss

Aihara Kotoko no es muy inteligente y le faltan habilidades en la escuela. Está en la clase F, donde están los menos inteligentes de su grado. A pesar de esto, se ha enamorado de uno de los chicos más apuestos y más inteligentes de la escuela, Irie Naoki, desde que lo vio dando un discurso en la ceremonia de ingreso escolar.

Por cierto si bien en Crunchyroll no está la serie animé podrán disfrutar ahí del dorama japonés.

2.- Kimi ni todoke

Sawako Kuronuma  es una chica que ha tenido dificultades para integrarse en la sociedad. Algunos dicen que es por su largo y negro cabello, otros dicen que es su rara manera de hablar, mientras que otros se lo achacan a que su nombre parece similar a Sadako , un personaje de una famosa historia de terror japonesa.En su primer día de escuela en la secundaria, Sawako conoce a un chico que la trata como una niña normal, el nombre de este caballero es Shota Kazehaya. A través de sus consejos, Sawako comienza  a salir lentamente de su caparazón e incluso hace algunos amigos por primera vez en su vida. Sin embargo ella, sus amigos e incluso el bueno de Kazehaya empiezan a ser rodeados por rumores. Con forme se va a desarrollando en su nuevo “yo” Sawako deberá aprender a soportar la presion y comenzar a entender sentimientos nuevos que surgen dentro de ella, especialmente por el hombre que hizo posible todo su nuevo comienzo.

3.- Say I love you

La serie cuenta la historia de Mei Tachibana, una chica que a sus 16 años de edad nunca ha tenido amigos, y mucho menos novio. Un día, por accidente, hace daño a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Sin saber por qué, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acosador… dándole un beso.

4.- My little monster

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor. Una historia de un chico y una chica que se debatirán entre el amor y la amistad y acabarán descubriendo que abrirse a los demás, implica ser sincero con uno mismo

5.- Toradora

Ryuji Takasu ha aprendido por las malas que las apariencias engañan. Pese a su personalidad dulce, su mirada afilada y sus gestos bruscos le han hecho ganarse fama de ser un delincuente, con lo que el hacer amigos es muy complicado para él, y mejor no pensar en sus posibilidades de conseguir novia.

6.-  Wolf Girl, Black Prince

Aunque a la orgullosa Erika le gusta presumir ante sus amigas de lo enamorada que está de su novio, lo cierto es que en realidad no ha tenido nunca novio en sus 16 años de vida. Sabiendo que las mentiras tienen un límite, toma una fotografía de un guapo chico que ve por la calle y se la enseña a sus amigas diciendo que es su novio. Pero resulta que el chico de la foto es Sata Kyouya, un chico del mismo curso y de su misma escuela. Cuando consigue explicarle al chico la situación y convencerlo de que actúe como su novio, descubre que Kyouya no es el chico que parece y que es un sádico.

7.- Kaichou Wa Maid Sama

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo dela serie

8.- Ore  monogatari

Takeo Gouda es un gigante con un corazón del mismo tamaño. ¡Es una lástima que las chicas no lo quieran! (Siempre se decantan por Sunakawa, su apuesto amigo). Acostumbrado a estar al margen, Takeo se mantiene firme y acepta su destino. Pero un día salva en el tren a una chica llamada Yamato, quien estaba siendo acosada por un hombre, y su vida (amorosa) da un repentino giro. Takeo no se puede creer que la haya podido volver a ver, pero resulta que se acaba enamorando de ella. Pero ¿su relación saldrá adelante si Sunakawa, su amigo, está en medio?

9.- Naruto The Last

Esta no es una serie pero es una linda película de Naruto, pues es la historia de como Naruto se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia Hinata :3 oh si, el NaruHina es canon!!!!!

10.- Inu x Boku Secret Service

La historia tiene por protagonista a Ririchiyo Shirakiin, hija de la casa Shirakiin, quién se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección. Por esto lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan”. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto.

¿Qué les pareció? Les dan ganas de ver alguna de estas este fin de semana?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s