Miss Universo resulta ser fan de FF

4996540_orig-728x409

Aquí va una nota para “Difícil de creer” y es que la recién coronada Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach se declaró fan de hueso colorado de Final Fantasy. Puede costarnos trabajo creerlo, pero todo es culpa de los estereotipos de belleza que marca muchas veces el mundo donde vivimos, estos estereotipos dictan que belleza física suele estar peleada con gustos geek como los de Pía.

Desde su coronación como la mujer más bella del mundo, Pia Alonzo ha estado atendiendo a medios de comunicación y haciendo actividades que su agenda de Miss Universo dicta.

No obstante, en varias ocasiones la filipina acude con sus fans para responder todo tipo de preguntas que le hacen. Recientemente la reina de belleza fue cuestionada sobre su videojuego favorito, a lo cual respondió emocionada:

¡Por fin alguien que me pregunta algo así! […] ¡Hablemos de Final Fantasy! Empece jugando Final Fantasy VIII. A muchas personas no les gusta porque empieza como FFVII. Pero empecé con el VIII porque soy chica y me encantó su historia de amor. Mi personaje favorito es Quistis, la que usa el látigo; me gusta. Y mi Guardian Force favorito es Shiva, la adoro. […] Amo Final Fantasy y Kingdom Hearts. De hecho acabé KH sin usar Gameshark” escribió la Miss Universo en Reddit.

Acto seguido, Square Enix se puso en contacto con ella para invitarla al próximo evento de Final Fantasy XV, con todo y referencias a la serie de por medio.

¿Qué tal? ¿Hay algún fan de Miss Universo por aquí?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Atomix

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s