Bravely Second también ¿ víctima de la censura?

20150410_011717_thumb

El juego de 3DS Bravely Second ya está disponible en Europa desde hace algunos días y los fans han localizado más de un cambio realizado a la versión occidental del juego respecto a la japonesa. Uno de los cambios que más han llamado la atención son los hechos a los trajes para tapar escotes, cubrir pierna o simplemente que no parezca que los personajes van en ropa interior. Algunos de los cambios pueden verse en este video:

 

 

Estos cambios pudieran parecer algo sin importancia sin embargo se descubrieron otras modificaciones que cambian el juego como tal. En la versión japonesa hay varias misiones secundarias que permiten al jugador tomar decisiones que derivan en dos opciones diferentes: un final bueno para la misión o un final devastador. En la versión europea parece ser que se han eliminados estas opciones y los únicos resultados disponibles para estas misiones son los finales buenos.

También hay que tomar en cuenta que se eliminaron ciertas imágenes del libro de ilustraciones de la edición coleccionistas (Agnés atada, uno de los personajes ensangrentado) y el cambio realizado a la clase Tomahawk para convertir su atuendo al estilo vaquero de película western cuando originalmente era estilo indio nativo americano, lo que intuyen muchos es que Nintendo ha querido eliminar cualquier tipo de polémica del lanzamiento, aunque esto no les guste a los fans.

¿Qué opinan de todos estos cambios?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s