Lo que el Nintendo Direct nos dejó

Como todos saben (y si no sabían les informo), hoy se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct, el cual se diseñó para mostrar los nuevos juegos que Nintendo nos tiene preparados para este principio de año.

Se habían hecho algunas especulaciones e incluso hubo algunos leaks sobre el contenido y al parecer resultaron ser ciertos, sin embargo, a pesar de los leaks y de todo lo que se filtra antes de los eventos, siempre es genial prender tu computadora o acceder en el smartphone y verlo en vivo y a todo color, por lo menos yo lo disfruto mucho.

Eeeeeeen fin, sin mas rodeos, esto es lo que Nintendo nos tiene preparados:

Star Fox Zero está listo para salir a la venta


star-fox-zero-wallpaper-02-1920x1200

El juego será parecido a su similar de Nintendo 64 Star Fox 64, sin embargo serán mapas completamente distintos e incluso tendremos la habilidad de utilizar el nuevo Walker para los que prefieren explorar “a pie” y sumado a todo esto, tendremos un juego extra de nuestra rana favorita, Slippy. En el cual podrás utilizar un sistema de vigilancia para proteger tus inventos. Los que compren las primeras ediciones de Star Fox Zero tendrán gratis el juego de Slippy!

Pokken Tournament a la vuelta de la esquina

maxresdefault

Nintendo nos habló un poco mas de los personajes que podremos usar en el juego y nos mostró los diferentes ataques que cada uno puede realizar y para los que estaban con el pendiente, SÍ, la tarjeta de amiibo de Shadow Mewtwo vendrá incluida con las primeras copias del juego, así que les aconsejo que vayan preparando sus carteras.

Kirby Planet Robobot

Kirby-Planet-Robobot-810x400

Será un platformer nuevo de Kirby, el juego se ve más interesante que los anteriores (a mi parecer jaja) e incluso tendrá una nueva línea de amiibos, donde se incluirán a Kirby, Kind Dedede, Meta Knight y al nuevo Waddle Dee. Cada uno de estos amiibos desbloqueará nuevo contenido en el juego.

amiibo-Kirby

El resto:

Se habló un poco de Metroid Prime Federation Force, el cual a mi sigue sin convencerme nada, no tiene la pinta de un juego de Metroid sobretodo porque Samus no será la protagonista.

metroid_federation

Monster Hunter Generations:

Es basicamente el Monster Hunter X que salió en Japón, se habló de unos trajes de Fire Emblem.

monster-hunter-generations-03-03-16-1

Y finalmente nos mostraron la edición de colección de Bravely Second End Layer y de Hyrule Warriors Legends, los cuales también ya están próximos a salir. Por si quieren conocer más detalles, les dejo el link a la presentación para que no se los cuenten y lo vean por ustedes mismos.

Saludos!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s