Mujeres en el anime que han hecho historia

lucina___fea_by_kazeplay-d8nvjdx
Lucina- Sin duda un gran personaje de Fire Emblem y Smash, si lo saben usar pueden darles palizas épicas a sus contrincantes

 

Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y como en todo, hay una serie de chicas en el anime que han pasado a la historia ya sea por la trama de la serie o por el personaje en sí, por eso les dejo aquí solo algunas de las chicas favoritas de los otakus…

1.- Serena (Usagi) Tsukino/ Sailor Moon

15994220

La guerrera con traje de marinerito y todas sus compañeras son el ícono de las heroínas en el anime de muchas mujeres. Todas amamos a Serena por su carácter simpático y su temple para no rendirse ante nada… sin dejar por lado su carisma romántico y amable hacia sus amigos y hacia su amado Darien.

2.- Candy Candy

232000

Si bien no hay muchos que sientan especial afecto por ella, todos conocemos su vida y sentimos compasión por toda el drama por el que la hicieron pasar durante la serie… ¿o no?

3.- Sakura Cardcaptors

3165837128_1_18_DZ5dPPc0

Una de las series más importantes de CLAMP y también una de las heroínas más queridas del anime. Sakura una niña valiente cuyo objetivo es salvar al mundo de los personajes que escaparon de las cartas.

4.- Umaru chan

d202fdd440425029028aeffca320aedd5b0836e0_hq1

Umaru chan, la chica perfecta ante sus compañeros en la escuela y ante los demás, es una pesadilla otaku par su hermano. A ella la queremos mucho por su personalidad otaku y gamer e incluso amamos como aunque puede mal tratar a su hermano mayor, también tiene sus destellos de amor y cariño hacia él.

5.- Asuna Yuki

tumblr_nfxobrL3Fe1tyak95o1_500

Asuna aunque se quedó atrapada en un videojuego mortal nunca perdió la valentía ni su temperamento, es más podríamos decir que eso la hizo más fuerte para enfrentar luego a un “novio” psicópata e iniciar una nueva vida con Kirito y sus nuevos amigos.

6.- Yuki Takeya

Vp8CEqo

Aunque en la serie puede parecer alguien infantil e inmaduro, cuando se trata de proteger a sus amigas es la más valiente enfrentando zombies escolares. Sufrimos y reímos con ella en la serie y es por eso que la amamos tanto.

7.- Inoue Orihime

tumblr_n6ogumOuQj1tyzjj1o1_500

¿Quién podría no amar a esta hermosa y sexy mujer? Tal vez no tenga un papel protagónico en Bleach pero sí que nos ha enamorado a más de uno con sus ocurrencias en la cocina y su enorme imaginación.

8.-Haruhi Suzumiya

tumblr_lwh2i6FIVq1qjxm01o1_500

Haruhi es un personaje que al tener muchas facetas nos hace identificarnos al menos con una de ellas, es valiente, competitiva, líder, simpática… todo

9.- Riuko Matoi

tumblr_n368rvyUUB1ru8g8yo1_500

10.-Taiga Aisaka

tumblr_nakqdlEULt1thupwvo1_500

La pequeña protagonista de Toradora que nos enseñó como el mejor amor que puede nacer entre un hombre y una mujer es el que nace de una verdadera amistad.

11.- Miku Hatsune

3192745625_1_16_GwZLeTYh

Sí, ya sé que ella no es anime sin embargo todos la amamos por sus canciones y por lo innovadora que es.

12.- Shiro (No game no life)

a6c9e4282354f794874bb09c4ab4912bdef3ce36_hq

Aunque callada esta mujer es un genio cuando se trata de juegos y estrategias, su peculiar color de cabello la hace super querida entre el mundo del anime.

14.- Sawako Kuronuma

giphy

Sawako: tierna, dulce, romántica e incomprendida. El claro ejemplo de que no se debe juzgar a un libro por su portada y que incluso el chico popular de la clase se puede fijar en la chica por la que nadie apuesta.

15.- Haruhi Fujioka

tumblr_magu3zQFkI1r01z3bo2_r1_500

Esta chica aunque no tiene mucho dinero es muy inteligente y por es eso que logró entrar a una de las escuelas más exclusivas de Japón. Al principio del semestre se hizo de una enorme deuda en el club de host de la escuela Ouran en donde vive muchas aventuras con los hosts e incluso quien sabe, podría encontrar el amor ahí.

16.- Kotoko Aihara

Itazura-na-Kiss-itazura-na-kiss-29059648-500-255

Kotoko es el claro ejemplo de quien persevera alcanza. Tras intentarlo durante mucho tiempo Kotoko logró conquistar a su amor de toda la vida Yuki pero no sólo la amamos por eso, sino por su dulce personalidad e incansable voluntad.

¿Qué les parece? ¿Quién es su chica anime favorita? ¿Hay alguna de esta lista que no les guste o por el contrario que también les guste mucho?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s