“Legend of Zelda para Wii U será tan impactante como el Ocarina of Time” dice Aonuma

2557861-zelda_001

 

En los últimos días se han escuchado muchas especulaciones y vagas declaraciones de la próxima entrega de The Legend of Zelda después de que se anunciara su retraso, por lo que los fans empiezan a preguntarse cómo es que irá su desarrollo y si de verdad saldrá este año.

En el último número de Faimitsu, Eiji Aonuma, máximo responsable del proyecto dijo cosas muy interesantes al respecto, los editores le preguntaron ¿cómo iban las cosas? a lo qué él respondió “ocupado” y empezó a comentar su desarrollo:

Cuando hicimos Skyward Sword para Wii, en las etapas finales de desarrollo, yo estaba a cargo del diálogo de los personajes y los texto del juego. Y, ahora, así como lo era entonces, tenía que trabajar en los textos a día de hoy, también.

Dijo Aonuma soltando una risita, después dijo:

Sin embargo, el juego realmente ha tomado forma, y ​​las cosas se han vuelto más fáciles. Eso significa que las cosas van por buen camino

Según el director del proyecto, la palabra clave en esta ocasión es “algo nuevo.” Ocarina of Time fue un hito en la saga de este título. Pero en sus palabras, las cosas  van a cambiar respecto a esa base:

Creo que la base de nuestra salsa secreta ha sido siempre Ocarina of Time. Pero esta vez, el cambio en el sabor será como pasar de la comida japonesa a comida de estilo occidental. Tal vez, los jugadores serán sorprendidos

Además añadió que pretenden hacer algo completamente nuevo, como lo que hicieron en su momento con Ocarina of Time. ¿Qué esperan de este título? ¿Piensan que tendrá muchos cambios?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s