Trailer de “Sword Art Onlin: Ordinal Scale”

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 18.07.23

En el  Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 se anunció la nueva película animada  Sword Art Online: Ordinal Scale la cual se estrenará en cines…..japoneses en el 2017.

 

La historia original estará escrita por el propio Reki Kawahara y se desarrollará después del arco Mother´s Rosario, el cual es el último que pudo verse en la segunda temporada del anime.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que se parece a un par de auriculares en tamaño y portabilidad. Augma no tiene función de inmersión completa, pero sus capacidades de RA son gigantescas. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras ellos están despiertos, con lo que los usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

 Ordinal Scale es un ARMMO-RPG diseñado exclusivamente para Augma. El juego se convirtió en lo último en moda debido a su avanzada tecnología. En este juego los jugadores aumentan de nivel conforme van venciendo monstruos y consiguen objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un ranking el cual es el punto más popular del sistema. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben poderes y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Yoshitsugu Matsuoka dará voz de nuevo a Kirito y Haruka Tomatsu a Asuna.

La dirección estará a cargo de Tomohiko Ito, Shingo Adachi estará a cargo del diseño de personajes y la música será de Yuki Kajiura.

 Puedes visitar la web oficial de la película en inglés  en este enlace.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

 Fuente: ANN

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s